Muertes sin paz: Bob Crane el actor que fue apaleado hasta morir

Lo realmente desconcertante sobre su vida sin duda fue su triste final, ya que murió horriblemente a consecuencias de una brutal golpiza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
muerte sin paz - notitarde
Bob Crane destaco por su carrera artística y gusto por el sexo / Cortesía: Los Ojos de Cuervo – WordPress.com

Notitarde.- Bob Crane era un actor de televisión muy querido cuya vida real tenía un lado miserable, su muerte desconcertó a sus amigos, fanáticos y la policía por el alto grado de misterio que lo envolvió.

El rol que le dio la fama fue el del Coronel Hogan en la comedia de los 60 «Hogan’s Heroes», entre los años 1965 hasta 1971.

Además, tenia gusto hacia el sexo promiscuo y su filmación, hechos que lo hicieron abandonar a su esposa y ser catalogado como un adicto.

Pero lo realmente desconcertante sobre su vida sin duda fue su triste final, ya que murió horriblemente a consecuencias de una brutal golpiza.

La vida sexual de Bob Crane

muerte sin paz - notitarde
Bob Crane / Cortesía: IMDb

Antes de convertirse en una estrella de la televisión, Bob Crane era un popular DJ de radio en Los Ángeles. Trabajó con personas ultra famosas como Marilyn Monroe antes de que él mismo se hiciera famoso.

Por eso, era un imán de mujeres y nunca estuvo sin una dispuesta a acostarse con él o tener sexo en grupo con sus amigos.

Fue esta habilidad para recoger mujeres y su amor por documentarla lo que lo llevó a su amistad con John Henry Carpenter.

Gustos compartidos

John Henry Carpenter era un genio de la electrónica con el mismo apetito sexual que Bob. Juntos, buscaban mujeres y las llevaban a hoteles, sus hogares y las de otras personas, donde participarían en actos sexuales y los documentarían.

No hay evidencia de que fueran homosexuales, pero hubo rumores de que John quería más de Bob de lo que él estaba dispuesto a dar. Se rumoró que Bob le dijo a John que no quería continuar la amistad unos días (o el día) antes de su asesinato.

Un asesinato sangriento

El 28 de junio de 1978, Bob Crane fue asesinado en las primeras horas de la mañana. Alguien entró en su habitación en los apartamentos de Winfield Place en Scottsdale, Arizona, y lo mató a golpes mientras dormía.

Las lesiones estaban en la cabeza realizadas con un objeto contundente. Según las investigaciones ni siquiera tuvo la oportunidad de dejar la cama y murió en el acto.

Su asesino, su amigo

Dadas las pistas en la escena, la policía creía que Bob conocía a su asesino. Es posible que lo haya dejado entrar, lo que hacia el caso más interesante.

También se especuló que pudo haber tenido innumerables enemigos en forma de amantes despreocupados, esposos / novios celosos y mujeres enojadas que no sabían que la estrella les había grabado en video

La policía tenia sospechas de John Henry Carpenter, el amigo fiel que lo acompañaba en sus aventuras de sexo.

Muerte sin paz

A pesar de las sospechas el hombre nunca pudo ser acusado del asesinato por falta de pruebas.

Finalmente, aún en estas fechas las especulaciones siguen saliendo a la luz, pero lo cierto es que el caso de Bob Crane sigue siendo un total misterio.

La lista de culpable era muy larga para determinar el móvil y criminal capaz de arrancarle la vida a una gran estrella de Hollywood.

No dejes de leer:Asesino serial: «El Mata-meretrices», responsable de eliminar a 20 prostitutas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.