Muertes sin paz: La desaparición de los tres niños Beaumont que llenó de lágrimas a Australia

Los pequeños nunca volvieron aparecer dejando a sus padres con un sentimiento de culpa enorme

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muertes sin paz - Notitarde
Los pequeños hermanos desparecieron sin razón dejando en vilo a sus padres y comunidad / Cortesía: aminoapps.com

Notitarde.- El 26 de enero de 1966, en la playa Glenelg de Australia ocurrió un hecho desconcertante, pues los niños Beaumont Jane, Arnna y Grant, desaparecieron sin dejar rastro alguno, convirtiéndose en unos de los tantos casos de muertes sin paz del mundo.

Desde las diez de la mañana los tres cándidos niños de 9, 7 y 4 años salieron de su hogar, con el permiso de sus padres, para dar un paseo tranquilo por la playa y divertirse.

El trato era sencillo, irían a disfrutar del sol, jugar un poco y regresar a las dos de la tarde.

Lo cierto es que los pequeños nunca volvieron aparecer dejando a sus padres con un sentimiento de culpa enorme.

Desaparición sin motivos

Aquel día, varios testigos los vieron en la playa alrededor de las 12:15 pm, con un hombre alto y rubio; ellos estaban jugando con él y parecían relajados y disfrutando.

Posteriormente se vio a Jane, la hermana mayor, comprar unos pasteles y compartirlos con sus hermanos y aquel desconocido hombre.

Este fue el último avistamiento confirmado de los menores. El caso atrajó la atención de Gerard Croiset, un psíquico de los Países Bajos, pero su búsqueda resultó infructuosa.

Pistas sin sentido

A lo largo de los años, a medida que surgían nuevas teorías, los Beaumont cooperaron plenamente explorando todas las posibilidades, ya fuera que los niños habían sido secuestrados por una secta o alguna pista de un posible sitio de entierro de sus cuerpos.

Por más de 50 años, hubo muchos sospechosos, pero sin resultados concluyentes que explicaran lo que les ocurrió a los pequeños hermanos.

Muertes sin paz

Nunca se sugirió públicamente que los padres fueron negligentes, en ese momento en la sociedad australiana todo era seguro y nada debía pasarles a los niños.

Este caso llevó a una de las investigaciones policiales más grandes en la historia australiana, además, significó una evolución en la sociedad, ya que muchas personas cambiaron la forma en que supervisaban a sus hijos a diario.

No dejes de leer: Asesinos seriales: El actor que mataba a mujeres por parecerse a su ex novia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.