Muerte sin paz: George Reeves el suicidio absurdo de un actor que no convenció a su madre

El actor aparentemente acabo con su vida pero hubo un sinfín de teorías que aseguraban que él no podía haber hecho tal cosa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muerte sin paz George Reeves - notitarde
Su estrella se apagó tristemente a causa de un suicidio que muchos no pudieron comprender / Cortesía: Los Andes

Notitarde.- El mundo del espectáculo tiene historias de superación donde muchos alcanza sus sueños, pero también posee un lado oscuro que guarda las muertes de estrellas que prometían ser famosas hasta que su vida se apagó repentinamente, como el de George Reeves.

El intrépido actor George Reeves, murió el 16 de junio de 1959 a causa de un disparo en la cabeza.

Según las investigaciones se trataba de un suicidio, el actor aparentemente acabo con su vida pero hubo un sinfín de teorías que aseguraban que él no podía haber hecho tal cosa.

El Superman de la televisión

George Reeves - notitarde

Reeves interpretó a Superman durante seis años en la pantalla chica y gozaba de un gran talento que envolvió a millones de espectadores.

Su debut se llevo a cabo en la cinta “Lo que el viento se llevó”, donde interpretaba a uno de los gemelos Turletton, esos que coquetean con Escarlata O’Hara al comienzo de la película.

Posteriormente intervino en diversos títulos de serie B, pero nada que lo llenara y mantuviese entusiasta a su trabajo.

Declive persona

El actor oriundo de los Estados Unidos, cayó en depresión y poco a poco encontró en la bebida un mal refugio.

Su muerte estuvo rodeada de interrogantes y debido a esto la madre del actor contrató a detectives privados para tratar de averiguar la “verdad” del fallecimiento.

Para la progenitora de Reeves, resultaba extraño que el casquillo de la bala apareciera debajo de su propio cuerpo y no lejos de él.

Hallazgo aterrador

muerte sin paz - notitarde

Borracho y desnudo encontraron su cadáver, estaba tendido boca arriba sobre la cama y con las piernas colgando.

Nadie podía explicar que si Reeves tenía pendiente de filmar una cinta en España, un contrato para otra temporada de Las aventuras de Superman y una novia guapa Leonore Lemmon, había cometido un acto que irradiaba desesperación.

Pruebas relevantes

El supuesto disparo de Reeves hacia su propio hueso temporal y las demás investigaciones  colmadas de inconsistencias dejaron muchas dudas sin resolver.

Resultado de imagen para George Reeves

Entre ellas destacaba que, el arma supuestamente utilizada por Reeves no tenía huellas digitales (ni siquiera la suyas); el casquillo de la bala fue encontrado bajo el cuerpo del actor.

Así como también, se encontraron dos agujeros de bala en el piso de la habitación del actor, que la novia del mismo, Leonore Lemmon, atribuyó a un disparo accidentalmente ocasionado por ella ese mismo día.

Muerte sin paz

Lo cierto de todo este caso es que aún se especula que el superhéroe pudo ser víctima de malas personas que querían acabar con su vida.

Finalmente, el caso quedó cerrado como suicidio y solo queda recordar a uno de los mejores intérpretes de Superman como lo era, una gran estrella.

No dejes de leer: Asesina macabra: Junko Ogata junto a su pareja acabó con buena parte de su familia

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.