Muertes sin paz: La misteriosa muerte de la estrella de Rebelde sin Causa Natalie Wood

La desaparición física de Natalie Wood conmocionó al mundo del cine y de la que se sigue hablando muchos años después.

35
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Natalie Wood - Notitarde
Seguramente uno de los capítulos más oscuros de la crónica negra de Hollywood / Cortesía: Bolsamania

Notitarde.- Disfrutar de las mieles del éxito y la fama es el sueño de cualquier artista, pero muchas veces no es tu interpretación lo que te hace memorable, la actriz Natalie Wood es el vivo ejemplo de esto, pues es recordada por su trágica muerte y muy pocas veces por su gran talento.

Esta hermosa mujer murió en 1981 cuando cayó de su yate “The Splendor”, justo en el momento en el que su carrera estaba en pleno auge.

La nave que llevaba el nombre de la película que la catapultó a la fama estaba fondeada frente a la isla de Catalina, cerca de Los Ángeles, Estados Unidos.

Al momento del accidente que le segó la vida Natalie tenía 43 años y estaba tomando  un pequeño descanso luego de terminar la película Brainstorm, que protagonizó junto a Christopher Walken.

Accidente o complot

Wood y su marido, el también actor Robert Wagner, salieron a navegar con el compañero de rodaje y de acuerdo con diferentes versiones, Wood salió a cubierta en plena noche y cayó al Pacífico.

Natalie Wood - Notitarde
Natalie y su esposo

Asimismo, el equipo de salvamento de la costa recibió la llamada de emergencias a las 5:11 de la madrugada, específicamente cuatro horas después de su muerte.

Las especulaciones se hicieron sentir en su momento debido a que había un barco equipado con todo el material de rescate a unos metros de donde estaba anclado el yate. ¿Entonces porque no se actuó más rápido?

Apreciaciones de los retratistas

Roger Smith, entonces capitán de la unidad de rescate, indicó que basándose en la condición en la que estaba cuando se encontró el cuerpo, se puede decir que sobrevivió durante bastante tiempo en el agua.

Probablemente, pidiendo ayuda durante horas y de haber actuado rápido la actriz seguramente estuviese viva.

Recuento de los hechos

Los tres actores decidieron pasar ese fin de semana festivo de Acción de Gracias en la isla Catalina. Cenaron en el restaurante Doug’s Harbor Reef y después regresaron al barco para tomarse una copa.

Imagen relacionada

Wagner y Walken tuvieron una fuerte discusión, cuando Robert regresó al dormitorio del yate, su mujer ya no estaba.

La desaparición física de Natalie Wood conmocionó al mundo del cine y de la que se sigue hablando muchos años después.

Especulaciones de un asesinato

En 2011, la policía reabrió el caso cuando se hizo público un libro de la escritora Marti Rully, esta mujer asegura que el responsable del fallecimiento de la actriz era su esposo Robert Wagner.

No dejes de leer: Muerte sin paz: El misterioso caso de los cuerpos desmembrados guardados en una nevera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.