Muertes sin paz: Nicole Brown Simpson y su horrible muerte nunca se esclareció

El desafortunado hecho ocupo decenas de tabloides por años, al igual que material predilecto para programas de televisión y documentales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nicole Brown Simpson - notitarde
Su fallecimiento quedó impune y aunque todos pensaban que el culpable estaba descubierto nada se soluciono / Cortesía: Okdiario

Notitarde.- Nicole Brown Simpson, es el nombre de una de las víctimas del asesinato más sonado de Hollywood, en vida fue pareja de O. J. Simpson, y encontró su final el 12 de junio de 1994.

La exesposa del jugador de fútbol profesional fue encontrada junto a su amigo Ronald Goldman, en su casa de Los Ángeles, California.

Asimismo, el desafortunado hecho ocupó decenas de tabloides por años, al igual que material predilecto para programas de televisión y documentales.

Conociendo a su asesino

Nicole Brown Simpson - notitarde

Brown conoció a O. J. Simpson en junio de 1977 mientras trabajaba como camarera en el club nocturno de Beverly Hills, y rápidamente comenzaron una relación aunque él todavía estaba casado con su primera esposa Marguerite.

Simpson y Marguerite se divorciaron en marzo de 1980, y aquí llegó el momento del compromiso y posterior matrimonio entre los enamorados.

Su idílico amor duro unos escasos siete años dando paso al nacimiento de dos hijos Sydney Brooke (nacida el 17 de octubre de 1985) y Justin Ryan Simpson (nacido el 6 de agosto de 1988).

Crimen pasional

Al parecer la miel del matrimonio se fue acabando con el tiempo y en 1992, Nicole Brown decide pedirle el divorcio a su afamada pareja. Lo que ella no sabia era que pronto esa decisión sería el inicio de su final.

A las 12:10 a.m. del 13 de junio de 1994 se encontraron los cuerpos de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman en el exterior del dúplex de Nicole ubicado en la calle Bundy, en Brentwood, Los Ángeles.

Es importante destacar que, en el lugar se encontraron pruebas que incriminaban a su pareja como el autor intelectual del crimen.

Persecución mediática

Nicole Brown Simpson - notitarde

Los investigadores al ver tales pruebas fueron en búsqueda de O. J. Simpson para aclarar las dudas y ver si podían esclarecer el caso.

Igualmente, la búsqueda resultó incansable  hasta que el afamado abogado Robert Kardashian.

El abogado amigo de Simpson, leyó frente a los medios de prensa una carta escrita por Simpson, donde enviaba saludos a sus amigos y prácticamente se despedía.

Esto encendió las alarmas y rápidamente comenzó la gran persecución, una que rebasó los límites normales y fue transmitida por infinidad de medios estadounidenses.

Asimismo, miles de espectadores y curiosos llenaron los pasos a desnivel a lo largo del camino recorrido por la procesión en espera del Bronco blanco. En un ambiente festivo, muchos portaban carteles pidiendo a Simpson que huyese.

Final de impacto

Tras un largo juicio, el 3 de octubre de 1995, O. J. Simpson fue declarado no culpable de asesinato en ambos cargos.

El único testimonio revisado fue el de Alan Park, llegando al veredicto a las 3:00 p.m. del 2 de octubre, tras solo cuatro horas de deliberaciones.

Finalmente, aunque las pruebas lo inculpaba nada pudo determinar que él era el culpable y no se encontró al culpable de los asesinatos.

No dejes de leer: Asesina macabra: Myra Hindley junto con su pareja mataron a cinco niños

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.