Muerto azote de usuarios y comerciantes del terminal Big Low

El reporte del caso indica que el sujeto era una amenaza para usuarios, transportistas y comerciantes de esa zona del municipio San Diego

3785
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muerto azote de usuarios y comerciantes – Notitarde
El cadáver del sujeto lo trasladaron detectives del Cicpc hasta la morgue de la CHET en Valencia. Foto: Notitarde

Notitarde.- Muerto azote de usuarios y comerciantes del terminal Big Low. El sujeto presuntamente se enfrentó a comisiones de Policarabobo en esa zona.

La policía no ofreció la identidad del abatido; sin embargo, informó que era conocido como “El Bala”, por su rápida manera de actuar.

El delincuente, mantenía azotados a usuarios y comerciantes del terminal Big Low Center; según dijo el director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Asimismo, agregó que el enfrentamiento se suscitó luego de que el hombre atacó a comisiones de Policarabobo, en adyacencias a dicho terminal.

Detalló Velasco, que efectivos adscritos a la estación policial Big Low Center, estaban desplegados en labores de patrullaje.

Los uniformados, al llegar a la avenida 103 con avenida 68, de San Diego, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa.

Muerto azote de usuarios y comerciantes

Al parecer, el sospechoso al recibir la voz de alto, sacó un arma de fuego y disparó a los funcionarios, originando un enfrentamiento.

Tras la balacera, el sujeto resultó gravemente herido, siendo trasladado hasta un centro asistencial del sector; pero, falleció minutos después de su ingreso.

En el lugar de los hechos, comisión del Cicpc recuperó un arma de fuego tipo pistola, calibre 22mm.

Muerto azote de usuarios y comerciantes – Notitarde
En el sitio donde cayó muerto El Bala Cicpc recuperó una pistola, calibre 22mm. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Los detectives; también retiraron el cadáver del centro de salud y lo trasladaron hasta la morgue de la CHET, para la autopsia de ley.

Resaltó el jefe policial, que “El Bala» mantenía en constante zozobra a los usuarios y comerciantes del terminal, con robos y otros delitos.

Trascendió, que el caso lo notificaron ante la Fiscalía del Ministerio Público de Carabobo, para el debido procedimiento.

Te puede interesar: Celópata apuñaló 27 veces a su exmujer y ella sobrevivió

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.