Muerto El Maracucho en tiroteo con policías en Boca de Río

El sujeto presuntamente se enfrentó a la Brigada Motorizada de Policarabobo en adyacencias de las invasiones del Hipódromo de Valencia

271
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muerto El Maracucho en tiroteo con policías - Notitarde
Cicpc trasladó el cadáver de alias El Maracucho a la morgue de CHET. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.-  Muerto El Maracucho en tiroteo con policías en Boca de Río. Hecho ocurrido en la avenida Intercomunal Parque Valencia-Boca de Río.

Según Policarabobo, el fallecido quedó identificado como: Fernando Antonio Sáez Bastidas, alias de “El Maracucho”.

Trascendió, que el supuesto enfrentamiento se suscitó, cuando efectivos de la Brigada Motorizada cumplían patrullaje por la zona.

En el recorrido, los policías avistaron al sujeto en actitud sospechosa, quien emprendió la huida al escuchar la voz de alto para realizarle la verificación de rutina.

En la huida, el hombre disparó contra los uniformados, generándose el tiroteo donde resultó herido, según informó el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco.

Posteriormente, los funcionarios  trasladaron al sujeto hasta el CDI de Boca de Río, donde murió minutos después del ingreso.

Asimismo, el jefe policial dijo que El Maracucho,  presenta amplio registro policial por ocultamiento de arma, hurto genérico común; así como por violencia y resistencia a la  autoridad.

Muerto El Maracucho en tiroteo con policías

También, estaba registrado por porte ilícito de arma, lesiones Personales y robo genérico, en diversas delegaciones de la entidad.

En el procedimiento, ocurrido en el cuadrante de paz 40, correspondiente  a la parroquia Rafael Urdaneta, incautaron un arma de fuego.

Precisó Velasco, que se trata de un revólver, marca Smith and Wesson, calibre 38; al parecer, con los seriales devastados.

Se supo, que el caso lo remitieron a los fiscales del Ministerio Público, quienes se encargan del procedimiento respectivo.

Pobladores de Boca de Río y zonas aledañas, comentaron que El Maracucho los mantenía en zozobra por sus constantes delitos.

Se supo,que el cadáver de El Maracucho los trasladó el Cicpc hasta la morgue de la CHET; además los detectives colectaron evidencias en sitio del suceso.

Te puede interesar: Policías de Libertador elevan mística de trabajo con charlas religiosas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.