Cuatro muertos y decenas heridos en accidente de un bus en sur de EEUU

El número de heridos aún no ha sido determinado por las autoridades que investigan todavía el hecho.

28
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
accidente
Las fotos publicadas en las redes sociales muestran el autobús atravesado en los rieles, impactado al medio por la parte frontal del tren,

Notitarde.- Al menos cuatro personas murieron y decenas resultaron heridas en un accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler de carga en una carretera interestatal en Nuevo México, en el sur de EE.UU..

La Policía estatal de Nuevo México informó que las cuatro personas que perdieron la vida en el accidente eran pasajeros del autobús, que pertenece a la compañía Greyhound, reseñó EFE.

Accidente en plena carretera

El número de heridos aún no ha sido determinado por las autoridades que investigan todavía el hecho.

De acuerdo con la Policía, el accidente se originó cuando un tráiler de carga sufrió un pinchazo en un neumático y el conductor perdió el control del vehículo, impactando con el autobús, en el que viajaban 49 pasajeros.

De acuerdo con medios locales, a decenas de heridos los llevaron a hospitales locales con lesiones serias, algunos en estado crítico.

Medios locales mostraron imágenes del autobús con daños frontales y del otro vehículo con su carga esparcida por la vía.

La compañía de transporte interregional Greyhound informó que el autobús se dirigía desde Albuquerque, en Nuevo México, hasta la ciudad de Phoenix, en Arizona.

En este sentido, debía finalizar su trayecto en Los Ángeles, a donde debía llegar este viernes por la mañana.

El bombero Christopher Jones llegó al lugar del percance justo después del accidente y describió la escena a medios locales como «una de las más difíciles» que haya tenido que ver en su vida.

Lee también: Investigan amenazas contra electores en favelas de Río de Janeiro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.