Muertos cinco delincuentes y un Cicpc en balacera en Las Palmitas

En hecho se suscitó la mañana de este miércoles en el en sector Tierra Bolivariana, según fuentes extraoficiales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muertos cinco delincuentes y un Cicpc – Notitarde
Los cadáveres de los seis fallecidos están en la morgue de la CHET, para la necropsia de ley. Foto: Notitarde

Notitarde.- Muertos cinco delincuentes y un Cicpc en balacera en Las Palmitas. Enfrentamiento suscitado entre criminales de la banda “El Bebé”, según fuente policial.

Se supo, que en la balacera que se extendió por más de tres horas, cinco peligrosos antisociales cayeron abatidos; también un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), del Cicpc murió.

El detective caído quedó identificado como: Anyelo Miguel Bolívar Párraga, quien estaba adscrito al Eje de Vehículo Carabobo.

Trascendió, que el hecho ocurrió, cuando comisiones de la BAE llegaron a Las Palmitas en búsqueda de un pran apodado “El Bebé”.

El jefe de banda, según la fuente, está solicitado por diferentes delitos en la región, entre ellos unos secuestros ocurridos recientemente en Valencia.

Presuntamente, la Policía Científica le seguía el rastro al líder negativo desde hace varios días, ubicándolo en esa zona de la parroquia Rafael Urdaneta.

Al llegar a la entrada de Las Palmitas, a mano izquierda específicamente, varios delincuentes portando armas largas atacaron a tiros a los uniformados.

Muertos cinco delincuentes y un Cicpc en Las Palmitas

Supuestamente, los emboscaron desde unos ranchos ubicados en la recta de Majagual. Allí estaban enconchados con sus armas de alta potencia.

De inmediato, se inicia un fuerte intercambio de disparos entre delincuentes y funcionarios; tiroteo donde caen varios heridos; seis de ellos fallecieron.

Entre los heridos están dos funcionarios adscritos al Eje de Vehículo, identificados como: Antonio Mori, inspector, quien sufrió una herida en la región palmar y dedo índice de su mano derecha.

El otro herido es el detective Kristian Alejandro López García, quien resultó con una lesión por una esquirla en el pabellón de la oreja, lado izquierdo.

Mientras, que los cinco delincuentes abatidos aun están por identificar. Se supo que entre ellos no está «El Bebé», quien es buscado por todos los cuerpos policiales en la región; así como en estados vecinos.

Tras el hecho, al sector acudieron comisiones policiales mixtas que cercaron toda la zona y aún se mantienen allí.

Además, los uniformados realizaron varias detenciones de sospechosos, a quienes trasladaron a la sede policial para chequearlos.

Al sitio, también acudieron jefes de los distintos cuerpos de seguridad, entre ellos el comisario jefe José Aldama, quienes coordinan el procedimiento en la comunidad.

Por su parte, habitantes de Las Palmitas, cuando escucharon las detonaciones se resguardaron en sus casas; además de solicitar ayuda a través de llamadas telefónicas.

Asimismo se conoció, que en el lugar recuperaron armas de distintos calibres; así como granadas y otras evidencias.

Los uniformados, trasladaron los cadáveres de estas seis personas hasta la morgue de la CHET. Esperan por familiares de los cinco delincuentes para la identificación de los cuerpos.

Hasta el momento, se espera la versión oficial de este suceso que mantiene alarmados a residentes de Las Palmitas; así como a los de zonas aledañas.

Te puede interesar: Presos por abuso sexual dos hombres y la madre de una quinceañera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.