Mujer montó una celada al marido y su amante lo asesinó a puñaladas

El crimen ocurrió en la casa de la fémina, ubicada en el sector Los Haticos de Maracaibo, estado Zulia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
marido
Los pesquisas del Cicpc determinaron que al hombre lo mató el amante de su mujer en sector Haticos. Foto: Cicpc

Notitarde.- Una mujer de 29 años le montó una celada a su marido para que el amante lo asesinara en Maracaibo. Los homicidas lanzaron el cadáver a una playa para hacer creer que el hombre se ahogó.

La policía identificó al fallecido como Stephenson Antonio Ferrebus Flores (28), quien era técnico en celulares. Asimismo, identificó a la mujer como Génesis Raquel Mancera Peña, mientras que el amante es Edwin José Pérez Inciarte (29).

Se supo, que el hombre desapareció el pasado 24 de octubre en la mañana. Al día siguiente, pescadores lo hallaron muerto a orillas de una playa en el sector Haticos, en Maracaibo.

Trascendió, que el Cicpc determinó que Ferrebus Flores no se ahogó como pretendía hacer creer su mujer.

Según la autopsia, el hombre murió debido a las lesiones que le ocasionaron las puñaladas que le propinó su atacante; en un acto de traición y celos.

La mujer dejó que su amante matara al marido en su casa  

La versión policial del caso indica que el crimen ocurrió en la casa de Génesis, ubicada en el  sector Los Haticos.

Al parecer, la mujer le montó una celada a su pareja y lo dejó solo en la parte baja de la vivienda para que su amante lo asesinara. Allí el criminal atacó a puñaladas a su víctima, quien murió en el sitio. Cometido el homicidio, la pareja le quitó unos dólares que Stephenson tenía, así como su celular.

El amante, aprovechándose de la oscuridad de la noche, se deshizo del cadáver lanzándolo a orillas del lago.

Al día siguiente, pescadores hallaron el cuerpo y notificaron a las autoridades. El padre de Ferrebus se presentó al sitio y reconoció el cuerpo. Por el estado en que se encontraba, los detectives no le vieron heridas. Posteriormente, en la morgue los forenses encontraron las heridas ocasionadas con arma blanca.

Tras ese hallazgo, los pesquisas iniciaron las investigaciones y la pasada semana esclarecieron el crimen. Ya a la pareja de amantes un tribunal le emitió orden de aprehensión. Al parecer los homicidas huyeron hacia Colombia.

Te puede interesar: ¡Cuídate! Evita los arrebatones en calles de Valencia

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.