Mujer entró a la jaula de un león, le hizo morisquetas y se salvó de chiripa (Video)

    Burló las normas de seguridad e incluso bailó frente al peligroso animal en el zoológico del Bronx

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
    Mujer entró - Notitarde
    La mujer se metió en la fosa de los leones en el zoológico del Bronx, en Nueva York. Foto: Captura de pantalla

    Notitarde.- Una mujer entró a la jaula de los leones en el zoológico del Bronx, en Nueva York, y se puso a bailar delante de un peligroso felino.

    La dama además se burló del león que la miraba con incredulidad. Según se puede ver en un video que circula por las redes sociales, condujo a las autoridades de esa institución neoyorquina a condenar lo ocurrido.

    En las imágenes se aprecia a la desequilibrada mujer vestida con unos pantalones y una franela negra. Saltó a la fosa de protección y le hacía morisquetas al animal. Esa zona está vedada a los visitantes porque representa peligro de muerte.

    Al final de la grabación levanta brevemente su brazos y mueve la cadera haciendo. También hace un breve baile mientras el león la observa con atención. Tal vez sería la primera vez que alguien ajeno a sus cuidadores se le acerca tanto.

    La mujer entró y salió

    Según un comunicado del zoológico referido por la agencia Efe, los hechos ocurrieron el pasado sábado. “Esta acción constituye una violación grave. Y una infracción ilegal que podría haber resultado en heridas graves o la muerte”, aseguró la nota de la institución.

    El zoológico del Bronx recordó que tanto las barreras como las normas tienen como finalidad mantener la seguridad tanto de los visitantes como del personal y de los animales.

    “Tenemos una política de tolerancia cero con las infracciones y las violaciones de las barreras”, asegura el comunicado que no ofrece información sobre la identidad de la mujer que aparece en vídeo.

    Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    FuenteGustavo Rodríguez
    Compartir