Aprehendieron a una mujer que estafaba con venta de boletos aéreos

El procedimiento lo realizó el Cicpc en la Urbanización El Parral, parroquia San José, municipio Valencia. La detenida era empleada de la agencia de viajes "Plus Ultra"

207
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer que estafaba con venta de boletos - notitarde
Grendy Liliana Vargas Izaguirre, tenía solicitud por estafa agravada. (Foto: @dominguezjo21)

Notitarde.- Funcionarios del Cicpc aprehendieron a una mujer que estafaba con venta de boletos aéreos. El procedimiento lo realizó una comisión de la Subdelegación Valencia.

El jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica, Comisario general José Gregorio Domínguez, informó que la apresada tenía solicitud ante el Juzgado Décimo de Control, por el delito de supuesta estafa agravada.

En cuanto al caso explicó Domínguez, que funcionarios de la Subdelegación Valencia realizaron la investigación relacionada con reiteradas estafas supuestamente cometidas por una agencia de viajes conocida como Plus Ultra, aunque no se determinó si en los delitos solo participaban sus empleados.

Esta firma operaba desde una oficina ubicada en Naguanagua. Al parecer tenían como aparente modus operandis vender boletos aéreos con destinos internacionales, los cuales nunca eran cancelados a las aerolíneas correspondientes.

Las personas al momento en que les tocaba viajar de acuerdo a la fecha del boleto comprado; no lo podían hacer, pues, no aparecían registrados en el sistema de las aerolíneas. Por lo tanto los pasajeros no podían tomar el vuelo.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo dijo que “luego de conocerse estos hechos, los detectives de nuestro despacho dieron inicio a la investigación”.

En las pesquisas lograron capturar a una mujer identificada como Grendy Liliana Vargas Izaguirre, de 33 años de edad.

Era empleada de la agencia Plus Ultra

El procedimiento lo realizaron en la urbanización El Parral, parroquia San José, municipio Valencia. Vargas Izaguirre era empleada de la agencia de viajes «Plus Ultra».

Cuando la chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol),  arrojó estar solicitada ante el Juzgado Décimo de Control por el delito de estafa agravada.

Grendy Liliana Vargas Izaguirre, presuntamente, estaba relacionada con la estafa a varias personas.

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación Carabobo; sostuvo que las investigaciones en torno a este caso continuarán activadas.

A través de su cuenta @domiguezjo21 aseveró, que tratan de dar con el paradero de más involucrados con estos hechos de estafa.

También de tu interés: Capturan a explotador sexual que contagió de VIH a sus víctimas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.