Mujer intenta matar a su hijo porque no tenía como alimentarlo

El hecho sucedió esta tarde en una barriada de Los Teques, estado Miranda.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer intenta matar a su hijo porque no tenía como alimentarlo/Imagen de cortesía.
Mujer intenta matar a su hijo porque no tenía como alimentarlo/Imagen de cortesía.

Notitarde.- Una mujer intentó matar a su hijo esta tarde en una barriada de Los Teques, estado Miranda, porque no tenía que darle de comer. Presa de la desesperación la  mujer comenzó a romper mesas, ventanas, y demás artículos de la vivienda.

Ante esto, los vecinos alertaron a las autoridades que la ciudadana quería quitarse la vida pero primero procedería con su hijo de tres años.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter, @ElTequeño, usuario que se encarga de informar el acontecer diario en la zona.

Por su parte, funcionarios de Polimiranda, Poliguaiciapuro y Cicpc acudieron al lugar para intentar mediar con la joven  que sostenía con un cuchillo al niño.

“¡No tengo como mantenerlo y es mejor que los dos terminemos con esta vida!”, así gritaba la mujer de 28 años de edad que mantuvo al pequeño como rehén dentro de su vivienda, en el sector La Matica de Los Teques.

Finalmente, Tras unas dos horas de mediación la mujer cedió y entregó al niño a consejera de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Guaiciapuro.

Te puede interesar: Matan a vendedora de caramelos para robarle la comida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.