Mujer llevaba 50 gramos de droga resguardados en sus partes íntimas

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); realizaron el procedimiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer llevaba 50 gramos de droga - notitarde
La identificaron como Laura Cecila Chirinos Polanco, de 38 años de edad. (Foto: Redes)

Notitarde.- Mujer llevaba 50 gramos de droga ocultos que pensaba comercializar en la zona sur de Valencia. Cuando le hicieron la requisa le hallaron los envoltorios de crack en sus partes íntimas.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); realizaron el procedimiento.

Sobre el caso, se supo que los oficiales investigaban sobre la distribución de sustancias ilícitas en el barrio Bicentenario, parroquia Miguel Peña. Cuando iban por la calle Mariño con Piar avistaron a una mujer.

La sospechosa se mostró nerviosa al observar la presencia de los oficiales de las FAES, por lo que le dieron la voz de alto.

Una funcionaria le indicó que si tenía algún elemento de interés criminalístico, lo exhibiera de forma voluntaria, a lo que respondió que no.

Tenía la droga oculta

Sin embargo, al realizarle el chequeo corporal de rutina le incautaron en sus partes íntimas una media de color rosado.

Al revisar el interior del accesorio observaron varios envoltorios de supuesta droga conocida como crack, con un peso total de 57 gramos.

A la detenida la identificaron como Laura Cecila Chirinos Polanco, de 38 años de edad; a quien conocen como «La Laura».

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Público (MP) en materia de droga, precisó las FAES en el boletín de prensa.

También de tu interés: Matan a dos oficiales de Polizamora cuando se dirigían a sus comandos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.