Mujer mató a un acordeonero por ataque de celos en Perú

Luego del show, la pareja ingresó a un ambiente de descanso para los artistas. Al parecer tras un reclamo, la criminal lo atacó con un arma blanca que portaba. Eran parejas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ataque de celos - notitarde
Álvaro Luis Vega Gamarra era un cartagenero que actuaba en la ciudad de Iquito. (Foto: Redes sociales)

Notitarde.- Mujer mató a un acordeonero por ataque de celos. A la pareja del artista cartagenero, la capturaron acusada de cometer el crimen en Perú.

De varias puñaladas asesinó al músico Álvaro Luis Vega Gamarra. Era un acordeonero de Cartagena que se encontraba en la ciudad de Iquitos, en la región Loreto del centro de la República Perú.

Vega Gamarra se encontraba la madrugada del sábado 28 de septiembre realizando una actuación en un local nocturno que presenta música vallenata.

Una mujer, a quien las autoridades la identificaron como Nelly Cecilia Acosta Egusquiza, le propinó varias puñaladas, tras sostener una acalorada discusión.

De acuerdo con las indagaciones, Nelly Acosta era la compañera sentimental del músico. Ingresó al local de manera incógnita donde observó la presentación de su pareja, antes de cometer el crimen.

La mujer lo mató por celos

Luego del show, la pareja ingresó a un ambiente de descanso para los artistas. Al parecer tras un reclamo por celos, Nelly Cecilia Acosta Egusquiza lo atacó con un arma blanca que portaba.

Le realizó varios cortes profundos en el cuerpo salió y lo dejó ensangrentado en la habitación. Trabajadores del negocio notaron algo extraño en la conducta de la mujer; por lo que la retuvieron antes que abandonara el local.

Cuando fueron a la habitación vieron el cuerpo sin vida del vallenatero. “Ellos dieron aviso a la Policía que acudieron e intervinieron a Acosta para trasladarla hasta la dependencia policial e investigar el crimen”, dijeron.

Según amigos y testigos, el músico cartagenero llegó a la selva peruana para trabajar en un grupo de música vallenata.

Álvaro Luis Vega Gamarra todos los fines de semana, junto a su agrupación, tocaban en el local de la calle Raymondi, sostuvieron testigos.

Varios amigos del artista catalogaron la relación como “tormentosa” y no descartan que la discusión haya sido por un “ataque de celos”. Además, lamentaron la muerte del joven artista.

También de tu interés: Estafó a un gentío con el programa social Mi Casa Bien Equipada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.