Mujer que raptó niña en Parque Carabobo se entregó al Cicpc

La fémina, con la bebé en brazos, se presentó el domingo 19 en la sede de la Policía Científica en Guarenas y se entregó.  

30
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer que raptó niña se entregó al Cicpc – Notitarde
La mujer que raptó a la niña quedó identificada como: Nataly Desireé Rodríguez Contreras. Foto: @douglasricovzla

Notitarde.- Mujer que raptó niña en Parque Carabobo se entregó al Cicpc. La fémina huyó con la lactante de 3 meses, el pasado 14 de enero.

La mujer quedó identificada por la Policía Científica como: Nataly Desireé Rodríguez Contreras, quien bajo engaño la madre de la lactante

Tras cinco días del rapto, la mujer al verse acorralada por las autoridades, decidió entregarse en sede del Cicpc Guarenas.

Al lugar, llegó con la niña en brazos, alegando que ella había raptado a la lactante en Parque Carabobo.

De inmediato, los funcionarios retienen a Nataly Desireé  y notifican del hecho al Ministerio Público.

Además, los detectives ubicaron a la madre de la niña, quien se presentó en la institución donde tenían en resguardo a su pequeña.

Al parecer, la presión a través de los medios de comunicación y redes sociales hizo que la raptora se entregara; según dijo el comisario Douglas Rico en su cuenta @douglasricovzla.

Explicó el jefe policial, que a la niña le están realizando exámenes médicos para verificar su estado de salud. Supuestamente, «estaba recibiendo una mala alimentación”.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público, ente que coordina el proceso penal contra Nataly Desireé Rodríguez Contreras.

Mujer que raptó niña se entregó al Cicpc

Según el hecho, el domingo 12, una mujer quien se identificó como María Fernanda, le ofreció a la madre una ropa para la niña, cuando se encontraba en La Hoyada.

La desconocida, en un papel le dejó un número de teléfono a la progenitora para que se pusieran de acuerdo para entregarle las cosas.

El lunes 13, la madre pide un teléfono prestado y se comunica con María Fernanda, y quedan en verse el día siguiente en el Mercado de La Hoyada.

El martes 14, a eso de las 05:00 de la tarde, se encontraron; luego caminaron hasta la plaza ubicada en la salida del metro en La Hoyada.

En el sitio, la mujer le ofreció una comida a la madre de la niña, quien a pesar de notar un sabor extraño se la comió.

Minutos después, comenzó a sentirse mareada y la mujer la invita a una zona apartada; al parecer, en las adyacencias estaban unos efectivos de la Guardia Nacional.

Luego, lo que la madre de la niña recuerda es que llegaron a la plaza de Parque Carabobo, específicamente al área del parque.

Mujer que raptó niña se entregó al Cicpc en Guarenas

Mujer que raptó niña se entregó al Cicpc – Notitarde
Las autoridades, entregaron a la lactante de 3 meses de nacida a su angustiada madre. Foto: @douglasricovzla

Presuntamente, allí se quedó dormida. Cuando despertó, ya era de noche y no tenía a sus dos menores hijos.

Al percatarse de lo ocurrido, corrió por toda la plaza en busca del niño hasta que lo encontró. Luego pidió ayuda y denunció.

Tras el rapto de la niña, las autoridades mostraron un retrato hablado de la mujer, y lanzaron el alerta a través de sus redes sociales.

Cinco días después, el domingo 19 de enero, la mujer decidió entregarse a las autoridades, con la lactante.

Al respecto, Cicpc no ofreció detalles de las razones por la cuales Nataly Desireé Rodríguez Contreras cometió el delito.

Te puede interesar: Expolicía venezolano mató a empresario en Perú y lo atrapan

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.