Mujer raptó una niña de tres meses y ahora la busca el Cicpc

La información la dio a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas

52
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer raptó una niña de tres meses y ahora la busca el Cicpc - notitarde
La raptora dijo que se llamaba María Fernanda. Drogó a la madre de la pequeña. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Mujer raptó una niña de tres meses de nacida en Parque Carabobo, Caracas. La madre de la pequeña hizo la denuncia y el Cicpc busca a la criminal.

La información la dio a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc).

Manifestó Douglas Rico, que están en la búsqueda de la mujer que raptó a una niña de tres meses de nacida en Parque Carabobo, luego de recibir una denuncia ante la División Contra los Delitos Intrafamiliares.

La delincuente dijo que se llamaba María Fernanda. La madre de la víctima manifestó que el día domingo 12 de 2020, en horas de la tarde, estando en el Mercado de la Hoyada conjuntamente con sus dos hijos se le acercó una ciudadana de sexo femenino quien se identificó como María Fernanda.

Para ganar su confianza, la desconocida le dijo  que tenía unos hijos muy bonitos. Además, le ofreció una ropa para la niña. Le dio un papel donde le anotó su número telefónico para que se pusieran de acuerdo y recibir lo ofrecido.

La mamá de la menor, el día siguiente, lunes 13, dijo que le solicitó el teléfono celular a un amigo, con la finalidad de llamar a María Fernanda para recordarle lo ofrecido.

Mediante la conversación a través de la vía telefónica las dos mujeres acordaron en verse el día martes 14/01/2020, en el Mercado de La Hoyada, lugar donde tuvieron el primer encuentro.

Mujer raptó una niña de tres meses

Como a las 05:00 de la tarde aproximadamente, del martes se vieron y caminaron hasta la plaza que está ubicada en la salida del metro de la Hoyada.

Mientras conversaban, “María Fernanda” le ofreció una comida a la madre de la infante.

Explicó Rico, que la denunciante sostuvo que la comida estaba amarga, pero que la delincuente le dijo que no tenía nada.

Pero, al ingerir la comida se sintió mareada de manera inmediata. María Fernanda le pidió ir a un lugar donde estuviera más solo ya que en las adyacencias habían unos funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional.

Con malestar y todo caminaron hasta la plaza de Parque Carabobo, específicamente donde hay un parque. De ahí en adelante no recuerda más nada porque se quedó dormida. Cuando despertó ya era de noche y notó que no tenía a su hija de tres meses de nacida.

Buscó por toda la plaza a su otro hijo hasta que lo encontró, pero nada de la pequeña. Posteriormente angustiada pidió ayuda, hasta que acudió al Cicpc a denunciar el rapto de su niña.

También de tu interés: Apresan a tres comerciantes por la compra de objetos robados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.