Mujer se resistió al robo y la mataron con una tijera

A la víctima la atacaron a puñalada en las adyacencias de la estación Petare del Metro de Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer se resistió al robo y la mataron con una tijera - notitarde
Las autoridades policiales la identificaron como Carmen Jeanette Salcedo, de 55 años. (Foto: Redes)

Notitarde.- Mujer se resistió al robo y dos adolescentes le asestaron múltiples heridas con un arma blanca tipo tijera. La llevaron a un hospital donde la ingresaron sin signos vitales.

Las autoridades policiales la identificaron como Carmen Jeanette Salcedo, de 55 años. Se desconoce si la atacaron llegando o saliendo de la estación.

A la víctima la atacaron a puñalada en las adyacencias de la estación Petare del Metro de Caracas. El femicidio lo cometieron dos menores.

De acuerdo a la información de los organismos policiales, a eso de las 11:00 de la noche, varios transeúntes gritaron pidiendo auxilio para
Carmen Jeanette Salcedo.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron inmediatamente al lugar. Se acercaron al cuerpo de Carmen Jeanette Salcedo que yacía inmóvil en el suelo.

Varias personas se aproximaron a los oficiales de la PNB y señalaron a dos adolescentes, quienes estaban cerca, como los agresores de la víctima.

Ambos trataron de huir, pero la rápida acción de los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, no lo permitieron. Los aprehendieron en el sitio.

Mujer se resistió al robo

Cuando les realizaron la revisión corporal, a uno de los presuntos incriminados le hallaron una tijera con aparentes manchas de sangre de la mujer que atacaron.

Se supo, que ante la premura del caso, a Carmen Jeanette Salcedo la trasladaron   hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, pero ingresó sin signos vitales.

De acuerdo con los testigos, los adolescentes iban a robar a la mujer, pero como ésta se resistió; uno de los menores le efectuó múltiples heridas punzo-cortantes que le causaron la muerte.

La comisión de la PNB puso a los dos sospechosos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes; quien seguirá con las investigaciones del caso.

También de tu interés: Falsos funcionarios del Cicpc atrapados por una comisión detectivesca

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.