En un santiamén la mujer robacelulares de Valencia actúa y desaparece (Video)

La escurridiza ladrona actúa con un hombre que la acompaña en sus andanzas

1474
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer robacelulares -Notitarde
En pocos minutos  la mujer robacelulares actúa y desaparece con los smartphone . Foto: Captura de pantalla

Notitarde.- Las autoridades y dueños de tiendas de Valencia se encuentran tras la búsqueda de una mujer robacelulares especialista en smartphone de alta gama

En los últimos meses se han reportado decenas de robos de costosos aparatos atribuidos a la sagaz ladrona. Un video captado por una cámara de seguridad permitió captar a mujer robacelulares.

De acuerdo con las imágenes, la chica actúa en complicidad con un hombre. Ella se hace pasar como cliente y en un descuido de los empleados se apodera de los teléfonos y desaparece.

Mujer robacelulares simula ser cliente

Los pequeños locales comerciales son los más afectados porque carecen de vigilantes y de otros dispositivos de seguridad. Según testimonios de las víctimas, la mujer realiza un previo estudio de vulnerabilidad y después actúa.

Funcionarios de la Policía de Carabobo y del Cicpc se encuentran tras la pista de la ladrona y de su cómplice. Los agraviados coinciden en señalar que la ladrona llega justo cuando la tienda se encuentra llena de clientes.

Después se hace la desinteresa y simula esperar su turno. En ese momento aprovecha para meter la mano y llevarse los teléfonos.

Lee también: Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.