Mujer se arrojó de un edificio, pero aterrizó sobre un ciclista

El hombre que andaba en su bicicleta terminó con la peor parte.

69
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mujer se arrojó - Notitarde
La mujer se lanzó desde un piso 7, pero le cayó encima a un infortunado ciclista. Foto: Agencias

Notitarde. Una mujer se arrojó desde lo alto de un edificio para quitarse la vida en La Coruña, España, pero aterrizó sobre un infortunado ciclista.

Por fortuna  la mujer logró sobrevivir a la caída. Sin embargo, la peor parte se la llevó el hombre que transitaba por la calle en una bicicleta. Sufrió heridas graves y fracturas en todo el cuerpo.

Al parecer la mujer suicida había tomado energizantes y aspirinas. Tomo la decisión de quitarse la vida debido a problemas personales.

El pobre ciclista lo llevaron al hospital, pero no sabía lo que le había ocurrido. Solo sabe que le cayó encima un pesado bulto y perdió el conocimiento. La mujer se arrojó, pero no sabía que en ese momento pasaba el ciclista. Ambos están vivos, pero maltratados.

Los hechos se registraron en el edificio número 6 de Cantones, junto al emblemático obelisco de la ciudad de Galicia. Una de las personas que se encontraba presenciando todo logró captar la caída de 20 metros de altura.

Agentes de la Policía Nacional de España llegaron al lugar antes de que la mujer se suicidara y pese a que acordonaron la zona, el ciclista logró cruzar sin percatarse que en ese preciso momento la mujer se lanzaba al vacío.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.