Mujer sin tapujos se desnudó en un supermercado tras ser acusada de robo (Video)

    La dama se quitó la ropa frente al guardia que pretendía realizarle un chequeo corporal

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
    Mujer sin tapujos - Notitard
    la chica se quedó en pelotas tras ser señalada de robar un producto. Foto: Captura de pantalla

    Notitarde.- Una mujer sin tapujos se desnudó en un supermercado de Ciudad de México después que un guardia de seguridad sospechara que se había robado un producto.

    Los hechos sucedieron en la sucursal Tepeyac de la cadena Walmart, en la Ciudad de México. La chica iba acompañada de un hombre cuando de pronto los interceptó el vigilante.

    Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa a la mujer sin tapujos cuando comienza a desnudarse. primero se quita la falda y se queda en pantaletas. Luego se sube la blusa y le muestra al guardia sus pechos. Por último se despoja de su blusa, da media vuelta y continúa su camino.

    Al vigilante no le quedó otro remedio que mirarla. Tal vez se quedó con las ganas de tomar a la mujer mientras realizaba el cateo.

    Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Se trata de una chica de unos 25 años de esbelta figura. Hasta el momento se desconoce la fecha del video así como la identidad de los implicados.

    Mujer sin tapujos

    Usuarios de las redes sociales aseguraron que esos incidentes son frecuentes en establecimientos comerciales debido a la ignorancia y las sádicas actitudes de los vigilantes.

    https://twitter.com/i/status/1176593189714706439

    Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    FuenteGustavo Rodríguez
    Compartir