De todo un poco: Conoce los multi-negocios que proliferan en Valencia

Los establecimientos se manejan según sean las necesidades del usuario, razón por la que quizás algunos los comerciantes reinventaron sus negocios.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
multi-negocios-notitarde
Los comerciantes han tenido que incorporar otros rubros desembocando en multi-negocios/Foto: Junny Sánchez.

Notitarde.- Cambiar el rubro de venta de un comercio no había sido tan común como hoy en día, y es que en la actualidad se ha vuelto común un nuevo método de multi-negocios que invade la ciudad.

Muchos establecimientos en años pasados, tenían especificada la mercancía a vender, aunque ahora han tenido que cambiar sus exhibiciones e incluso tener un mixto en ellos.

En este sentido, cada empresa se destinaba a trabajar en una sola área del comercio: Tiendas de ropa, ventas de artículos de limpieza o despacho de verduras.

Invasión de los multi-negocios

Pero ahora, se han visto en la penosa tarea de vender varías rubros en un solo lugar.

Se recuerda que, los establecimientos se manejan según sean las necesidades del usuario, razón por la que quizás algunos de los comerciantes reinventaron sus negocios.

Por lo tanto, en un recorrido por la gran Valencia, el grupo de periodistas de Web Notitarde, pudo notar como esta clase de establecimientos se ha vuelto una moda en la ciudad.

Los multi-negocios son tan versátiles que brindan la posibilidad de variar la mercancía dando como resultado un híbrido.

Tipos de multi-negocios

multi-negocios-notitarde
Foto: Junny Sánchez.

De esta manera, se pudo corroborar como establecimientos de peluquería, exhiben productos de bisutería.

También, aprovechan para ofrecer aloas para damas.

multi-negocios-notitarde
Foto: Junny Sánchez.

Por otra parte, están aquellos con víveres como harina de trigo, azúcar, lluvias de chocolate y algunas especias junto a los artículos de limpieza.

Irónicamente son dos productos, con olores y condiciones diferentes que conviven prácticamente unidos, pues están en un mismo estante.

multi-negocios-notitarde
Foto: Junny Sánchez.

Y eso no termina ahí, la versatilidad de estos comercios rompe los estandartes en cuanto a ventas, ya que puede ser una tienda de ropa y un pequeño abasto de comida.

De igual manera, están los mercaderes de zapatos y hortalizas. 

Origen de estos multi-negocios

Estos cambios que ha tenido que sufrir el comercio en Valencia, ha desembocado de la primera necesidad que padecen los ciudadanos ¿Cuál? La comida, por ello la mayoría de estos posee alimentos.

De esta manera, muchos comerciantes optaron por esta opción, al ver la demanda de los valencianos.

Es bueno acotar que, cuando una empresa se trasforma es para evolucionar incursionando en nuevos rubros, pero, la realidad de hoy en día es distorsionada por la exigencia de los habitantes.

Lea también:  Claves para sacarle el mayor provecho a un pollo en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.