Multimax activa servicio de ventas Delivery para que sus clientes se mantengan en casa

1309
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MultiMax activó desde este martes 24 de marzo el servicio de ventas OnLine, pensando en la comodidad de sus clientes y tomando en cuenta las medidas dadas a conocer por las autoridades sanitarias, en el marco de la pandemia por el Coronavirus (Covid-19).

MultiMax activa ventas OnLine incluyendo Delivery

La información fue dada a conocer por Nasar Ramadan Dagga Mujamad, miembro de la Junta Directiva de la multimarca más grande de Venezuela, empresa que ha sorprendido a sus clientes desde su inauguración, adaptándose a las exigencias del mercado con actividades y promociones especiales a lo largo del año.

multimax activa servicio delivery

Destacó que en esta primera fase, el servicio se está llevando a cabo en el horario comprendido entre las 10:00 a.m y las 4:00 p.m, a través del WhatsApp: 0426-148.89.91. El mismo, incluye el envío gratuito a: Valencia, Naguanagua, Guacara, Los Guayos, Tocuyito y San Diego; sin descartar que en los próximos días puedan agregarse al menos dos municipios más de la región.

Nasar Dagga resaltó que desde MultiMax continúan innovando en materia de servicios y atención al cliente, con la más variada oferta en electrodomésticos y artículos del hogar, haciendo honor a su slogan ¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.