Murieron tres delincuentes en enfrentamiento con la Guardia Nacional

La resistencia tuvo lugar en la tercera calle del sector San Juan, parroquia Libertador del municipio Baralt, costa oriental del lago, estado Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Murieron tres delincuentes en enfrentamiento - notitarde
Los tres sujetos eran buscados por homicidio, robo de vehículo y por extorsión: (Foto: Redes)

Notitarde.- Murieron tres delincuentes en enfrentamiento con comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Municipal de Baralt (Polibaralt); costa oriental del lago del estado Zulia.

Funcionarios de Polibaralt en labor conjunta con efectivos de la GNB; adscritos al Comando Mene Grande, eliminaron a tres integrantes del grupo denominado “Los Cáscaras”.

Dos de los caídos respondían al nombre de Ramón Vicente Juárez Castellanos y Ruber Daniel Meléndez Mendoza. El tercero está por identificar.

La resistencia tuvo lugar en la tercera calle del sector San Juan, parroquia Libertador del municipio Baralt. Eso fue como a las 5:00 de la tarde del jueves 13 de septiembre.

Las autoridades informaron que recibieron una denuncia sobre varios integrantes de una familia que fueron brutalmente golpeados, sometidos y despojados de sus pertenencias por sujetos armados.

De manera inmediata comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana y Polibaralt iniciaron la búsqueda de los maleantes.

A los pocos minutos la comisión mixta ubicó a los integrantes de la banda “Los Cáscaras”. Los criminales al notar la presencia de los uniformados dispararon en contra de éstos.

Se originó un intercambio de disparos en el que resultó herido el trío de delincuentes. Los identificaron como Ramón Vicente Juárez Castellanos y Ruber Daniel Meléndez Mendoza. Mientras que el tercero de los aniquilados no portaba identidad.

Mueren tres delincuentes en enfrentamiento

A los tres los llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Rancho Grande, donde ingresaron sin signos vitales. Murieron tres delincuentes en enfrentamiento.

Una fuente policial informó, que los tres tenían un amplio prontuario por los delitos de robo de vehículo, extorsión, sicariato y secuestro. Eran buscados por la Guardia Nacional Bolivariana y demás autoridades.

En el lugar del enfrentamiento las autoridades colectaron un arma de fuego calibre 410, una escopeta calibre 12 y un revólver calibre .38 milímetros. El caso se le notificó al Ministerio Público.

También de tu interés: Desmantelan parcialmente la banda El Toñito al aniquilar a cinco miembros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.