Murió bebé venezolano al estallar apartamento en Panamá

La criatura había emigrado junto con sus padres y un hermanito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bebé notitarde
El bebé venezolano de diez meses falleció tras explotar el apartamento donde vivía con sus padres. Foto: Agencias

Notitarde.- El bebé de diez meses de nacido que resultó tras estallar el apartamento donde vivía en Panamá, falleció a consecuencia de las heridas.

La información la confirmó el departamento de relaciones públicas del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel. El resto de los integrantes de la familia Muñoz Lima, conformada por la madre del niño fallecido, Karina Lima (35), su esposo (no identificado) y otro niño de 5 años el hijo de ambos, de cinco años, permanecen hospitalizados.

Este último se encuentra delicado. Presenta quemaduras en el 68 por ciento de su cuerpo, de acuerdo con La Prensa. El apartamento donde se encontraba la familia de migrantes venezolanos estalló al parecer por una fuga de gas doméstico.

La violenta deflagración provocó además que 14 personas resultaran heridas el viernes durante horas de la noche. La familia venezolana apenas tenía tres días en el apartamento que fue declarado por los bomberos como inhabitable.

Los desventurados venezolanos huyeron de Barquisimeto, estado Lara en busca de mejores oportunidades. Los venezolanos esperan colaboraciones a través de la página Gofundme, para poder pagar los gastos relacionados con su hospitalización.

Lee también: Sexo por comida: A lo que llegaron las prostitutas de Caracas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.