«El Yovito» murió en enfrentamiento con Policarabobo

En el lugar de los hechos, la comisión colectó una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros que utilizó el delincuente para atacar a los funcionarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Murió en enfrentamiento - notitarde
Los uniformados colectaron una pistola Glock. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)

Notitarde.- «El Yovito» murió en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo. El presunto delincuente era integrante de la banda delictiva “El Richardi y El Rayao”.

Falleció tras enfrentarse a comisiones de la policía estadal en un procedimiento en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora. Además se logró recuperar un arma de fuego.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco. Actuaron funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Eje Costero.

Los uniformados efectuaban labores de investigación relacionadas con bandas delictivas que operan en esta jurisdicción; cuando avistaron a un hombre que merodeaba en actitud sospechosa por un sector de la autopista Morón-Puerto Cabello.

Le dieron la voz de alto, a la que el sujeto hizo caso omiso. Se  resistió a la acción policial y disparó varias veces en contra de los efectivos.

Se originó un enfrentamiento en el que resultó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico asistencial donde falleció minutos después de su ingreso, explicó Velasco.

En el lugar de los hechos, la comisión colectó una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros con los seriales devastados que utilizó  “El Yovito” para atacar a las autoridades.

El Director general de Policarabobo era señalado por los habitantes de la zona como un peligroso delincuente que integraba la agrupación hamponil “El Richardi y El Rayao”. El caso lo remitieron a la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

También de tu interés: Condenan a 17 años de cárcel a jardinero que abusó de una niña

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.