¡Música afrodisíaca! Reguetón, el ritmo que enloquece a las mujeres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las letras del reguetón, trap y hasta romantiqueo llaman la atención y ponen a soñar a las mujeres. Fotos: redes.

Notitarde.- Siguen siendo un dilema en la actualidad las letras del reguetón, o género urbano.

El trap y todas las ramas que tiene esta música se mantienen en el tapete, a pesar de los años en que salió. Pero a pesar de que algunas mujeres afirman que las letras maltratan a las féminas, otras dicen lo contrario.

El reguetón pasó a ser ahora un método de conquista a la mujer. A pesar de que el mismo sea de letras crudas o letras fuertes, a algunas mujeres les gusta.

Lo afrodisíaco del género

El reguetón es abierto, para Luis Dávila, terapista, quien afirma que es una de las cosas que le gustan a la mujer. «El reguetón es un género abierto y tanto el baile como las letras ponen en grado de excitación a la mujer».

Destacó Dávila que a muchas mujeres les gusta que les hablen fuertemente en el acto sexual. Y la mayoría de las letras del reguetón enfocan eso. Resaltó que es el sueño de muchas mujeres que su pareja o su amante les hable fuertemente.

¿Maltrato o no?

Para Dávila, el género del reguetón es el único que dice las cosas directas. Para él, a muchas mujeres las letras de las canciones les llaman la atención. «Las letras del trap van dirigidas directamente a la mujer. Es allí cuando ellas piensan y tienen fantasías».

Dávila dice que en cierto modo hay un maltrato, pero que el mismo es llamativo para algunas mujeres.

Música para calentarse

Muchas de las letras del reguetón ponen a pensar a la mujer. Según Dávila, a la mayoría de las féminas les gustan las canciones. «Muchas mujeres se excitan escuchando reguetón, el mismo es claro», dijo.

El género del reguetón ha crecido en el continente. La mayoría de fanáticos del reguetón son mujeres y el mismo se ha expandido por todo el mundo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.