Nacho es vinculado nuevamente con el chavismo y con planes políticos

Angie Pérez, a través de la red social Instagram, dio a conocer la información.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Luego de la llegada al país del reguetonero “Nacho” en un vuelo privado en compañía del empresario Aldo Sapienza, muchos han colocado en tela la juicio su regresó, incluso lo vuelven a vincular de haber recibido dinero del Gobierno.

Nacho es vinculado nuevamente con el chavismo y planes políticos/Imagen de referencia.
Nacho es vinculado nuevamente con el chavismo y planes políticos/Imagen de referencia.

De hecho, por la red de Instagram de Angie Pérez, lo señala como socio de una heladería perteneciente a miembros del chavismo.

Pérez reveló una foto en la que Nacho posa al lado de una joven llamada Joselyn Acosta Bertho, hija de la exgobernadora del estado Aragua Caryl Bertho.

Ante esto, aseguran que la joven es socia de Nacho en el restaurante-bar “Jaque Mate” que mantiene en la ciudad de Maracay.

Según informó, Acosta Bertho tendría su pastelería dentro del local del cantante urbano,su mamá es la actual Ministra del Poder Popular Para La Salud, organizadora del Psuv en el estado Aragua.

Vuelo de Nacho

Por otro lado, hacen hincapié al regreso de cantante por el aeropuerto Internacional de Valencia asegurando que tiene que ver con un acuerdo al que llegó que el mandatario regional.

Mencionó que Miguel Ignacio Mendoza busca alguna candidatura política y hasta se está preparando para ello.

View this post on Instagram

Me llega esto de muy buena fuente (favor abstenerse faná[email protected] [email protected] y [email protected]: serán bloqueados y reportados): “Te paso el dato : Primer acto de heroísmo de @nacho en Vzla: selfie con la hija de la exgobernadora de Aragua y mano derecha de Tarek, Caryl Bertho. Esta joven es socia de Nacho y de Aldo Sapienza y tiene su pastelería en el local del reggaetonero “libertario” en Maracay. Un héroe sin duda‬. Por qué @nacho aterrizó en Valencia? Porque ya estaba negociado con @rafaellacava10 su entrada al país, creo q es mejor que nacho siga con sus show musicales y no prestarse para los show del régimen.‬ ‪Porque @nacho no le habla claro a sus seguidores sobre ‬quiénes y bajo qué intereses lo estaban preparando para una posible candidatura política ? Cuales fueron los libros que le mandaron a leer para su preparación?” Continuará…

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

En el siguiente post, Angie Pérez explica quién es la mamá de la joven que aparece con Nacho y sus vinculaciones al chavismo.

Menciona, además, los cargos que ha ocupado y las personas con las que esta relacionada.

View this post on Instagram

A propósito de mi publicación anterior: @CarylBertho, la mamá de esta señorita ?? (amiguita de @nacho) es la actual Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género desde el 14 de junio de 2018, y fue Gobernadora suplente del Edo. Aragua (haciéndole suplencia a Tarek El Aissami, para quien trabajó varios años) del 5 de enero al 15 de octubre de 2017 y por 8 días en 2015 también. Además, organizadora del #PSUV en Aragua y fue directora de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería y Dirección de Identificación y Extranjería (#Onidex) del estado Aragua, hoy Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (#Saime) entre 2015 y 2016. Será ella quien le resolvió el “problema” con el pasaporte a @nacho? Por cierto que Caryl es la madrina de Rosinés Chávez. No es para menos: fue militante de los desaparecidos #MBR2000 y #MVR, y muy cercana a Hugo Chávez. Sería ella quien presentó al @chynomiranda con @gabychvz? Vive en La Encrucijada de Cagua, Edo. Aragua y es también socia de @pancitosgsmcy frente a la Pza. La Soledad. También fíjense que @aldosapienza, socio de Nacho en @jaquematemiami y en el otrora #Omertà, le da “like” a las publicaciones de Caryl: todos se conocen. No es casualidad tampoco que @lacava10oficial haya dejado aterrizar a @nacho en el vecino estado Carabobo. Como dice el dicho: pueblo chiquito, infierno grande. No podía faltar su pana del alma: Juan Almeida Morgado, alias N33, @juanalmeidan33 hacker favorito de Tarek El Aissami. P.D.: deja de borrar stories y fotos @nacho tratando de excusarte con el pretexto barato que “no andas pidiéndole a nadie que se identifique políticamente para darles un abrazo.” Nuestro archivo es muy extenso y apenas vamos comenzando…

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Te puede interesar: ¡Caleta! Nacho llegó a Valencia y salió escondido del aeropuerto (+ vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.