Nacionales de Washington se colocaron a un triunfo de la Serie Mundial

Strasburg lanzó una joya de pelota durante siete entradas, silenciando nuevamente el bateo de los Cardenales, recibiendo solo siete imparable y una carrera que no fue limpia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nacionales de Washington se colocaron a un triunfo de la Serie Mundial - Notitarde
Sin creer en nadie, los Nacionales de Washington se colocaron a un triunfo de la Serie Mundial/ Foto: MLB

Notitarde.Los Nacionales de Washington se colocaron a un triunfo de acceder por primera vez a la Serie Mundial, luego de vencer a los Cardenales de San Luis 8-1 en la pizarra.

Después de hacer bien el trabajo como visitante, los Nacionales llegaron a su casa con la intención de sellar su pase a la final ante su afición.

Un tercer encuentro donde nuevamente el pitcheo tuvo una destacada actuación, comandada por el abridor Stephen Strasburg.

Strasburg lanzó una joya de pelota durante siete entradas, silenciando nuevamente el bateo de los Cardenales, recibiendo solo siete imparable y una carrera que no fue limpia.

El lanzador de los Nacionales se llevó su primera victoria en esta serie de Campeonato, abanicando a 12 bateadores, después de realizar 117 lanzamientos.

Esta gran actuación, le permitió a Strasburg mejorar su promedio de efectividad en postemporada en 1.10.

Nacionales de Washington se colocaron a un triunfo de la Serie Mundial

El relevista dominicano Fernando Rodney le quitó la pelota a Strasburg y lanzó perfecto el octavo episodio con dos ponches monumentales.

Mientras que el también relevista derecho Tanner Rainey se encargó de sacar los tres últimos «outs» del partido con otros dos bateadores de los Cardenales abanicados.

Nuevamente fue Kendrick, quien lideró la ofensiva de los Nacionales, pieza clave durante toda la postemporada.

El segunda base de Washington finalizó el tercer encuentro de 5-3, con tres carreras impulsadas y dos anotaciones.

Kendrick ha impulsado ocho carreras en los últimos cuatro partidos de playoffs con los Nacionales.

La ofensiva de los Nacionales se empezó a mover en la parte baja del tercer inning.

Adam Eaton pegó sencillo al centro contra Flaherty y anotó el guardabosques central Víctor Robles que volvió a la novena de los Nacionales.

Luego llegaría en la misma entrada los dobles impulsadores del tercera base hispano Anthony Rendón y de Kendrick para el parcial de 4-0.

Kendrick volvería a pegar doblete en el quinto episodio y los Nacionales anotaron la quinta carrera que les aseguraba la tercera victoria consecutiva.

Antes de concluir la entrada el primera base Ryan Zimmerman también pega doblete que ponía a Kendrick en la registradora con la sexta carrera del partido.

Mientras que Robles tuvo un regreso triunfal como titular al irse de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada después de pegar cuadrangular.

Nacionales y Cardenales se verán las caras el próximo miércoles en lo que podría ser el cuarto y definitivo encuentro.

También te puede interesar: Joao Félix y Vinícius entre los 20 finalistas al Golden Boy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.