Nacionales tomó la delantera tras vencer 5-4 a Houston en el juego 1

Esta noche tendremos el segundo juego. ¿Se empatará la serie?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Los Nacionales de Washington anoche en el  Minute Maid Park no respetaron el feudo de los locales y los vencieron 5×4 en el primer juego de la Serie Mundial.

El dominicano Juan Soto y el estadounidense Max Scherzer demostraron su poderío y salieron victorioso, en un encuentro donde la tensión fue bastante alta… Varios ponches, hombres en posición anotadora y hasta jonrones.

Cuando parecía que Cole se quedaría con el triunfo, recibió par de jonrones en cinco anotaciones con ocho imparables y fue el perdedor de la noche.

Juego 1: Serie Mundial. Soto imparable

El jovencito Soto fue el rey de la ofensiva anoche, pues en el 4to inning dio un jonrón en solitario y el quinto impulsó dos carreras que fueron decisivas para el encuentro.

Pitcher ganador

Y aunque parezca mentira, el pitcher ganador terminó siendo Scherzer (1-0), quien parecía que ya estaba cansado, al llevar al límite a los jugadores 3-2 en el plato.

Pero terminó siendo el ganador con cinco buenos capítulos en los que permitió cinco hits y dos carreras, una de ellas tras el jonrón de George Springer.

 

No dejes de leer: LVBP espera respuesta positiva de la MLB al romper patrocinio con el Estado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.