Nadal se une al proyecto Cruz Roja Responde para enfrentar el COVID-19

Este proyecto pretende recolectar este dinero a través de donaciones que realicen deportistas españoles como forma de devolver el apoyo de la sociedad

625
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nadal se une al proyecto Cruz Roja-Notitarde
Gasol también lanzó su petición de apoyo a otros deportistas españoles a través de las redes sociales. Foto: Agencia.

Notitarde.-Nadal se une al proyecto Cruz Roja Responde para enfrentar el COVID-19. El tenista español informó la decisión a través de sus redes sociales.

Al igual que Rafael Nadal, su amigo Pau Gasol también se unió a la iniciativa solidaria «Cruz Roja Responde», que tiene como finalidad recaudar un total de 11 millones de euros.
En este sentido, este proyecto pretende recolectar este dinero a través de donaciones que realicen deportistas españoles como forma de devolver el apoyo de la sociedad; y así ayudar a disminuir las consecuencias del coronavirus.
«Creo que los deportistas somos lo que somos en gran parte gracias a vuestro apoyo y ahora es el momento en el que los deportistas no podemos fallaros»expuso el deportista.

Nadal se une al proyecto Cruz Roja Responde

A su vez, comentó que llamó a su amigo Gasol que también había pensado en hacer algo para ayudar a combatir el brote.
«Juntos llegamos a la conclusión de que es el momento de arrancar esta iniciativa a la que confiamos que se una todo el deporte español y dar un buen ejemplo de unidad«, expresó.

Asimismo, se dio a conocer que el objetivo de conseguir 11 millones de euro es para ayudar a un aproximado de 1.350.000 personas.

«Confiamos en que todo el deporte español se una. Pau y yo ya hemos hecho nuestra donación, confiamos en vosotros porque seguro que esta va a ser nuestra mejor victoria», añadió Nadal.

Igualmente, Gasol también lanzó su petición de apoyo a otros deportistas españoles a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Exfutbolista Pelé asegura que Cristiano Ronaldo es el mejor

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.