Rafael Nadal se casó por todo lo alto con Perelló tras 15 años de noviazgo

Los novios al ingresar al castillo dejaron un recado a los invitados... No entrar con telefonos celuares para asegurarse que no se filtrara ninguna imagen en las RRSS.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El tenista David Ferrer acompañado de su pareja saliendo de la Academia camino al castillo. Foto: EFE

Notitarde.- El tenista español Rafael Nadal, contrajo matrimonia con la que fuera su novia por 15 años Mery Perrelló en Sa Fortalesa, el recinto amurallado del siglo XVI.

La boda tuvo 350 invitados y fue a puerta cerrada, pues al lugar solo se llega por el aire o por mar y los recién casados querían que el momento especial fuera lo más íntimo posible.

15 años de noviazgo resumidos en un día especial

Por mantener la privacidad del evento de los paparrazi, los ahora esposos alquilaron habitaciones de hoteles para que sus invitados esperan por el chófer que los trasladan a Pollença, donde se encuentra Sa Fortalesa, el lugar elegido para la celebración.

De igual manera, la Academia de Rafa Nadal, en Monacor, sirvió de punto de encuentro para que los invitados fueran trasladados al lugar.

Invitados de lujo:

A la celebración fueron invitados algunos de sus colegas como David Ferrer y Feliciano López, Carlos Moyà, también sus amigos del mundo futbolístico, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo,  del baloncento como Pau Gasol y cantante como Enrique Iglesias. Además de la presencia de los Reyes de España, Don Juan Carlos Doña Sofía.

Diseñadora del vestido de la novia:

Rosa Clará usó las redes sociales para informar que sería la encargada de diseñar el hermoso vestido que usó Mery.

«Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial, la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal”.

El vestido:

Es «un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas», con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales, dijo la diseñadora.

El diseño está bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y que la falda, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.

Nota de los novios:

«Os recordamos que nos gustaría que disfrutarais de nuestra boda y que fuera en la más estricta intimidad. Cuando lleguéis encontraréis un casillero para que podáis dejar los móviles. Muchas gracias: Maria Francisca y Rafael».

 

No dejes de leer: ¡Mal movimiento! Lady Gaga cae de un escenario mientras baila con un fan

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.