Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Nápoli gana a Juventus 2-1 en el San Paolo - notitarde
CR7 anotó en el minuto 90, pero no pudo evitar la caída de su equipo. (Foto: EFE)

Notitarde.-  Nápoli gana a Juventus 2-1 en el San Paolo. El astro portugués Cristiano Ronaldo anotó un gol, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

El empate (1-1) del Inter de Milán (2º) en casa ante el Cagliari (6º), parecía un mal resultado para los ‘nerazurri’; hasta que el líder Juventus perdió en su visita a Nápoli (10º) por 2-1, con lo que la diferencia entre los dos primeros clasificados de la Serie A queda en tres puntos.

En el cierre de la 21ª jornada, la Juventus visitó el domingo 26 de enero el San Paolo con la posibilidad de dar un paso de gigante en su objetivo de reconquistar el Scudetto si lograba la victoria. Pero, se quedó con las ganas.

El Nápoli, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, se impuso con goles del polaco Piotr Zielinski (63) y Lorenzo Insigne (86) para la primera gran victoria de Gennaro Gattuso desde que el entrenador se hizo cargo del equipo a comienzos de diciembre.

Nápoli gana a Juventus

Cristiano Ronaldo redujo diferencias en el 90, pero la Juventus no tuvo tiempo para evitar la segunda derrota de la temporada. No pudo tomar mayor distancia del Inter. Nápoli gana a Juventus 2-1 en el San Paolo.

Este resultado hizo bueno el empate del Inter, que volvió a dar muestras que estar perdiendo fuelle a medida que avanza la temporada. Solo tres puntos en las últimas tres jornadas.

El Inter, a la media hora de juego, Lautaro conectó de cabeza un centro de Ashley Young; acertado en su primer partido tras fichar procedente del Manchester United. En el partido expulsaron al delantero argentino Lautaro Martínez.

Pero no amplió la diferencia y el Cagliari empató con un disparo desviado firmado por el belga Radja Nainggolan (78); jugador del Inter hasta el comienzo de esta temporada.

El Inter tiene la amenaza del Lazio que va de terceero. Pese a poner fin en el derbi de la capital a una racha de once victorias consecutivas; tras empatar 1-1 frente a la Roma, se mantiene a sólo dos puntos del Inter.

El equipo de Simone Inzaghi, además, tiene un partido menos, el que debe disputar en febrero contra el Hellas Verona.

También de tu interés: La Vinotinto sub-23 sigue en pie tras victoria ante Ecuador

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.