!Ultimátum! Narcos de Brasil decretan toque de queda contra el coronavirus

El crimen organizado se hizo cargo de las medidas de distanciamiento social para enfrentar la pandemia.

3572
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Narcos de Brasil - Notitarde
En las favelas de Brasil los narcos amenazan a los que desobedezcan el toque de queda. Foto: Agencias

Notitarde.- Con severas acciones contra los infractores, los narcos de Brasil anunciaron un toque de queda contra el coronavirus en las favelas de Río de Janeiro.

A través de sus redes sociales, los traficantes de armas y drogas impusieron el toque de queda en distintas comunidades. De lo contrario todo aquel que salga de sus casas se atendrá a las consecuencias.

“¡Atención a todos los residentes de Río das Pedras, Muzema y Tijuquinha! Toque de queda a partir de hoy 20:00 hrs. ¡Quien sea visto en la calle después de este tiempo aprenderá a respetar a los demás!”, dice una de las publicaciones.

“Queremos lo mejor para la población. Si el gobierno no tiene la capacidad de arreglarlo, el crimen organizado lo resolverá”. Las autoridades brasileñas no se han pronunciado respecto al ultimátum de los narcos de Brasil.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna víctima por desobedecer el toque de queda. En Brasil se reportan 46 muertos por el coronavirus y la cifra de los infectados alcanza los 2.201 casos.

Lee también:Así es la asquerosa sopa de murciélago que provoca el mortal coronavirus

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.