Narcos mexicanos humillaron a policías con la súperametralladora .50 (Video)

Las autoridades mexicanas tuvieron que liberar a alias El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La súperametralladora - Notitard
Los narcotraficantes pusieron a correr a los policías con la súperametralladora M2. Foto: Captura de pantalla

Notitarde.- Tras la detención de alias El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, el cartel de Sinaloa humilló a las autoridades con la súperamametralladora M2 .50.

Frente al exhibido poder de fuego tuvieron que liberar al Chapito y poco le faltó al Gobierno mexicano para pedirle a los narcos que los perdonaran. Los sicarios salieron a las calles armados hasta los dientes.

A bordo de camionetas blindadas y artilladas los narcos salieron a las calles. En el interior de los vehículos contaban con la súperametralladora calibre.50.

Medios mexicanos aseguraron que los narcos humillaron al gobierno del chavista Andrés Manuel López Obrador. Señalaron que los sicarios le doblaron las rodillas a él y a las fuerzas de seguridad que comanda.

A alias El Chapito, hijo del mayor narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán Loera,  tuvieron que dejarlo en libertad. El mandatario mexicano después  confirmó que había avalado la excarcelación para proteger vidas.

La súperametralladora Browning M2

Los narcotraficantes superaron con creces a las autoridades. Lanzaron una embestida en Culiacán. Ovidio Guzmán López, conocido como El Chaíto, lo señala el gobierno de Estados Unidos de pertenecer al cartel de fundó su padre.

Usuarios de las redes sociales mostraron imágenes de los sicarios cuando desataban una guerra con todo tipo de armas. Con la súperametralladora .50 disparaban a las patrullas que conseguían. Por ello los funcionarios tuvieron que correr y esconderse. El arma es utilizada en fuego antiaéreo. Sus proyectiles tienen un alcance de 7 kilómetros.

La superametradora Browning M2 es un arma que comenzó a ser usada en la segunda guerra mundial. Después de empresa Colt la perfeccionó. Los militares norteamericanos utilizaron esa letal arma en distintos conflictos como en la guerra de Irak.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.