Narcotraficantes masacraron a 9 miembros de una familia mormona en México

Los asesinos los tirotearon y después los quemaron vivos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Familia mormona - Notitarde
Los narcotraficantes quemaron vivos a los miembros de la familia mormona. Foto: Agencias

Notitarde.- Narcotraficantes masacraron a nueve personas, entre ellos seis niños, de una familia mormona estadounidense en el norte de México.

El Gobierno de López Obrador señaló que  los muertos eran 9; hay una menor ilesa y otra  presuntamente desaparecida. El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, explicó que la familia conformada por 3 mujeres y 14 menores se trasladaba de Bavispe, en Sonora, hacia al rancho La Mora, en el municipio menonita de Galeana, en Chihuahua.

En ese trayecto los emboscaron y los atacaron. «El saldo de la agresión son nueve fallecidos,tres mujeres y seis menores. También se contabilizaron seis menores lesionados y una menor ilesa», indicó en conferencia acompañado del Presidente.

Durazo precisó que uno de los menores lesionados tiene una herida de bala en la espalda. Aun no está claro el motivo de la agresión, pero se sospecha que los narcotraficantes creyeron que se trataba de alguna patrulla policial.

Quemaron a la familia mormona

Un video publicado en redes sociales mostró los restos carbonizados y humeantes de un vehículo plagado de agujeros de proyectiles. Allí se trasladaban las víctimas.

“Murieron cuatro niños, dos niñas y tres señoras (…) yo encontré los cuerpos y a una bebé viva”, dijo, la noche del lunes, Julián LeBarón, un activista cuyo hermano fue asesinado en 2010.

LeBarón hablo con Reuters tras concluir un operativo en una zona serrana entre ambos estados, donde participaron efectivos de seguridad y enardecidos pobladores.  “Esto en realidad es una masacre (…) estos desgraciados los quemaron vivos y los asesinan a sangre fría”, agregó.

El presidente López Obrador se niega a utilizar la fuerza para combatir a los narcotraficantes.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.