Nasar Dagga Presidente de XIO inaugura XIAOMI en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nasar Dagga Presidente de XIO
Nasar Dagga Presidente de XIO

Esta inauguración ha cumplido con las expectativas por ser la primera tienda oficial en el país; todo gracias al compromiso de Nasar Dagga Presidente de XIO y de Samsung CLX. Con estos logros todos los valencianos podrán tener a su disposición equipos electrónicos de última generación.

Tras varios meses de espera, la tienda Xiaomi fue inaugurada por todo lo alto en la ciudad de valencia; acompañado de un gran número de personas que estaban a la expectativa de los nuevos equipos y promociones que se iban a observar en vitrina.

Nasar Dagga Presidente de XIO
Nueva tienda XIAOMI

Nasar Dagga Presidente de XIO

XIO, distribuidor oficial en el país, abrió sus puertas para ofrecer todos los equipos  inteligentes de última generación; cita donde reinó la Gran Promo Apertura que se extendió por dos días consecutivos en el Centro Empresarial Valencia (Los Guayos-Carabobo), y todo esto en coordinación de su Presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad también Presidente de Samsung CLX.

La prioridad es nuestra gente, a raíz de ello nacen cada una de las iniciativas que asumimos como equipo para brindar tecnología de primera, fueron las palabras del empresario Nasar Dagga.

Se estima que se tendrán nuevas tiendas en todo el territorio Nacional, con el fin de apoyar a las nuevas oportunidades de trabajo en el país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.