Néstor Reverol dijo que desmantelaron célula terrorista

Condujo a la detención de los ciudadanos Roberto Eugenio Marrero Borgas (49), jefe de despacho de Juan Guaidó; y Luis Alberto Páez Salazar (34), quien funge como escolta del antes nombrado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Néstor Reverol dijo que desmantelaron- notitarde
Capturados este jueves 21 de marzo en horas de la madrugada. (Foto: Twitter).

Notitarde.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol declaró que los servicios de inteligencia desmantelaron supuesta célula terrorista que planificaba realizar un conjunto de ataques delictivos al país.

Por tanto, Reverol informó este jueves que las investigaciones realizadas por los órganos competente de detectives y el Ministerio Público; conjunto con las evidencias de interés criminalísticos recabadas; condujo a la detención del ciudadano Roberto Eugenio Marrero Borgas (49); abogado y jefe de despacho de Juan Guaidó; y el ciudadano Luis Alberto Páez Salazar (34); quien funge como escolta del antes nombrado.

Supuesta célula terrorista

Néstor Reverol dijo que desmantelaron- notitarde
Armamento incautado en la detención. (Foto: Twitter).

El ministro de Relaciones Interiores; indicó que habrían contratado mercenarios colombianos y centroamericanos «para atentar con la vida de líderes políticos, militares, magistrados del TSJ y efectuar actos de sabotaje a los servicios públicos para crear caos en la sociedad bolivariana».

Además explicó que «el ciudadano Marrero Borgas es el responsable directo de la organización de estos grupos criminales. Se le incautó un lote de armas de guerra, de dinero en efectivo en divisas extranjeras durante un allanamiento realizado en su residencia».

También se incautaron vehículos, teléfonos y otras evidencias que aportan gran información para la investigación; manifestó Reverol.

Te puede interesar: El Sebin se llevó esta madrugada al jefe del despacho de Guaidó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.