Neymar Jr. se lesionó y dice adiós a la Copa América

El tiempo de baja que se calcula es de seis a ocho semanas por lo que se estaría perdiendo la gira asiática que realizará el PSG este verano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Neymar Jr.
El astro brasileño se pierde la oportunidad de tratar de levantar la Copa América en su propio patio/ Foto: Summary

Notitarde.- Sigue la pesadilla para el futbolista carioca. La peor noticia para Neymar Jr. se confirmó este jueves, ya que se perderá la Copa América, luego de salir lesionado en el amistoso que enfrentaba a la selecciones de Brasil y Qatar.

Las alarmas se encendieron en el país anfitrión de torneo más antiguo en el minuto 17, el astro brasileño se dobló el tobillo mientras disputaba un balón con el catarí Assim Madibo. La imagen de Neymar llorando ya avisaba que no era un buen pronóstico.

Finalmente, el brasileño saldría del terreno de juego y abandonaría el estadio en muletas al inicio del segundo tiempo para trasladarse al hospital más cercano en compañía de su padre Edú Gaspar y del médico Kalil.

Una rotura de ligamento en el tobillo aleja a Neymar Jr del torneo

La Conderación Brasileña de Fútbol confirmó que el jugador del PSG sufre una rotura de ligamento en el tobillo derecho. A través de una resonancia que se realizó  durante la madrugada se pudo identificar la lesión.

El tiempo de baja que se calcula es de seis a ocho semanas y no se descarta una nueva cirugía en la región de la lesión.

Tite debe anunciar su sustituto este jueves y los nombres que suenan son Lucas Moura, Vinicius Junior o Fabinho.

Además, la Federación de Brasil pensaba darle permiso al jugador para que acudiese a testificar sobre la supuesta denuncia de violación a una joven modelo, de la cual se ha filtrado el vídeo en las últimas horas.

También te puede interesar: Carlos Carrasco se aleja del béisbol por afección en la sangre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.