Neymar y Natalia ex novia de Maluma calientan las redes sociales (FOTO)

Modelo expareja del cantante colombiano, ha subido a su cuenta personal de Instagram una caliente fotografía

1510
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Neymar-Notitarde
Después de los rumores que surgieron hace tiempo de que ella engañaba a su millonario novio cantante con el futbolista. Foto: Agencia

Notitarde.- Neymar y Natalia ex novia de Maluma calientan las redes sociales, la modelo expareja del cantante colombiano, ha subido a su cuenta personal de Instagram una caliente fotografía junto al futbolista.

Que podría confirmar que está manteniendo una relación con el delantero del París Sant Germain.

Después de los rumores que surgieron hace tiempo de que ella engañaba a su millonario novio cantante con el futbolista brasileño.

Neymar y Natalia

Asimismo, esta fotografía con ellos dos en una sensual pose bajo el lema de «Bonnie and Clayde» que han hecho para una famosa revista y en la que se muestran llenos de complicidad, se afirmaría que están saliendo juntos.

En la portada de la revista, el deportista aparece sentando con una americana blanca abierta contrastando el moreno de su piel, mientras que la modelo posa con un traje color turquesa rodeando los hombros del brasileño.

Además, en lo que respecta a la foto que ha publicado Natalia en Instagram, a pesar de ser de la misma sesión, ella aparece en una pose y con un vestido diferente. Él lleva una chaqueta a rayas y los pantalones del traje de la portada de la revista.

También, se presume que el atleta estaría dispuesto a hacer un gran sacrificio en su vida para poder volver a vestir la camiseta del Fútbol Club Barcelona.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.