Nicki Minaj dejará los escenarios para formar una familia

La mujer toma esta decisión para presuntamente dedicarse por completo a su vida personal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La rapera destaca por su sensuales movimientos y aguerrida voz / Cortesía: Página 7

Notitarde.- El mundo musical se paralizo cuando la irreverente rapera, Nicki Minaj, anunció que se despide de los escenarios, dejando a todos sus fanáticos sorprendidos.

La noticia cae por sorpresa ya que la chica se encontraba trabajando muy duro en su carrera estos los últimos meses, estrenando canciones como “Megatron”, y la más reciente colaboración con Meghan Tee Stallion, “Hot Girl Summer”.

Tras una década de éxitos indetenibles en la industria de la música, la mujer toma esta decisión para presuntamente dedicarse por completo a su vida personal.

Verdad del retiro

Cortesía: Giphy

Específicamente por el contundente mensaje que la artista escribió a en su cuenta en la red social Twitter, diciendo «He decidido retirarme y formar una familia».

No obstante, las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar y mientras hay quienes opinan que se trata de una broma, otros no han dudado en enviarle mensajes de cariño.

Nicki en familia

En lo que al terreno personal se refiere, Nicki Minaj, está atravesando uno de sus mejores momentos, pues la relación con su pareja parece ir viento en popa y hasta se especula que ya están casados.

Ahora ya se puede entender porque a principios del pasado enero, la cantante confesaba vía Twitter que habían estado pensando nombres para bebés y ya tenían uno elegido.

Finalmente, solo queda esperar un tiempo para determinar si la noticia va enserio o solo es una parada temporal.

No dejes de leer: La Melodía Perfecta busca la internacionalización

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.