Nicolás Maduro anuncia 7 nuevos casos por Covid-19 en el país

Tres provienen del estado Lara, uno de Miranda, uno de Los Roques y uno de Caracas.

1221
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maduro anuncia 7 nuevos casos por Covid-19 en el país
El Presidente indicó  que la jornada de estudio y despistaje registró 1200 personas con síntomas diversos.Foto:Agencia

Notitarde-. Nicolás Maduro anunció 7 nuevos casos por Covid-19 en el país, este martes en cadena nacional.

De estos siete casos; tres provienen del estado Lara, uno de Miranda, uno de Los Roques ,uno de Caracas y el primero en Guárico.

El Presidente indicó que el estudio y despistaje registró 1200 personas con síntomas diversos que serán aislados y medicados.

Maduró explicó que se lucha con un enemigo invisible,además espera pasar pronto de la defensiva con la cuarentena colectiva, a la ofensiva con el despistaje personalizado.

Nicolás Maduro

El Mandatario nacional añadió que es optimista con el sistema de visita casa por casa para de esta forma cortar con la cadena de contagio del virus.

El líder oficialista destacó a los países más afectados por el virus:Italia con 64.378 casos y 6077 fallecidos, Estados Unidos con 46.450 positivos y 593 muertos que además aumento en 40% el promedio de contagios con casi 10.000 personas diarias y España con 41.838 infectados y 2.937 decesos.

Con estos nuevos casos, se eleva la cifra total a 91 casos por coronavirus en todo el territorio nacional. Miranda es el estado con mayor cantidad de positivos con 39, seguido por Caracas con 14 y en tercer lugar La Guaira con 9.

También te puede interesar: Venezuela recibe ayuda de Rusia para la detección del coronavirus

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.