Nicole Music llegó a Valencia para decirle al público: “Eres para mí”

Esta tarde, en el Centro Ítalo Venezolano de la capital carabobeña, le podrán oír entornar su tema promocional “Para mí”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Para la caraqueña Nicole Music, estar en Valencia este jueves representa una gran oportunidad para avanzar en su joven y prometedora carrera musical.

https://www.instagram.com/p/B4XqZISJN08/

Es que esta tarde, en el Centro Ítalo Venezolano de la capital carabobeña, le podrán oír entornar su tema promocional “Para mí”, en el que dará a conocer a una “chica superenamorada, y aunque tímida, que se llena de valor y se atreve a decirle al chico que le gusta y que ‘eres para mí’”.

Nicole Music llegó a Valencia para decirle al público: “Eres para mí” - Notitarde
/ Foto: WebNotitarde

“Tiene un mensaje muy lindo y espero que lo escuchen”, agrega y aprovecha la ocasión para invitar a los lectores de este medio a ver su video en su cuenta de You Tube.

Lo cierto es que hoy, en Valencia, espera contar con el apoyo de un público especial, convocado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, para el Torneo Libre Femenino Primera Edición, Navidad con las Mamis Futboleras, esta tarde, a partir de las 6:00pm.

Pero antes, decidió pasar por WebNotitarde, ofrecer un poquito de su talento y enviar un saludo a los de la casa.

La inquietud artística

Nicole Music asegura que la inquietud artística nació desde que estaba muy pequeña, pero que la posibilidad de hacer carrera musical se desencadenó recientemente hace dos meses y luego de participar en  un concurso de talento vocal de la academia Expresarte, de la que resultó ganadora.

https://www.instagram.com/p/B3vlH4qJUKT/

“Lanzarme como cantante siempre fue mi pasión, amo cantar, y decidí montarme en un escenario e interpretar para otras personas porque es lo que me hace feliz”, dijo.

A partir de esa decisión tomada se empezó a plantear metas como cantar con grandes como J.Balvin, Maluma, Karol G y estar al nivel artístico de “personas que han llegado a ser importantes en el medio musical, por ello me he preparado vocalmente, incentivada por mi madre y mi familia, porque prepararse es la clave del éxito”, expresó.

Añade que cuando canta es ella misma: “Me expreso, digo lo que siento y soy yo, por eso tomé la decisión, conjuntamente con mi familia, de ser cantante”.

Se vienen cosas buenas

Este mes, a la par de su primer sencillo, se viene el estreno de su segundo tema “Soy yo”, además de shows, obras y algunas tarimas, para lo cual adelanta su gira de medios por diversas ciudades del país, lo que la trajo a la ciudad industrial y que le llevará a otras importantes ciudades.

Para lograr sus metas se ha rodeado de talentosos mentores como el cantante venezolano Adolflow, que le ha compuesto temas, asesorado e impulsado mucho, además de Franco Bellomo (ex de A.5 y del dúo Franco y Oscarcito), quien también le ha aportado ideas y aconsejado para que no pase por las mismas malas experiencias que a él le tocó vivir.

https://www.instagram.com/p/B4IVcpTp6md/

“Son personas con gran experiencia que me ayudan a crecer”, resaltó.

Trabaja por sus sueños

Espera verse en un año montada en las mejores tarimas del país y, dentro de cinco años, aspira a verse cantando en un concierto propio, con miles de personas con teléfonos encendidos, emitiendo luces, y coreando sus temas tanto en Venezuela como en el exterior.

Nicole Music llegó a Valencia para decirle al público: “Eres para mí” - Notitarde
/ Foto: WebNotitarde

Asimismo, dice que le gustaría cantar en alguna ocasión con sus ídolos J.Balvin, Karol G, Maluma y también con Tini Stoessel.

Por lo pronto, invitó a todos a seguirla por su Instagram para que estén al tanto de sus próximos movimientos.

Te puede interesar: Candidatas del Reinado Nuestra Señora del Socorro visitaron la casa editorial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.