Nieta asesinó a su abuelo a machetazos por una casa

Emili Carolina Guerra y su novio Guillermo le causaron graves heridas en el cuello, cara, brazos y abdomen que le causaron la muerte en el sitio

542
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Nieta asesinó a su abuelo a machetazos por una casa - notitarde
Las autoridades identificaron a la víctima como Celestino Del Ávila Díaz. (Foto: Redes)

Notitarde.- Nieta asesinó a su abuelo en complicidad con el novio. Ambos le cayeron a machetazos porque se querían quedar con la casa del sexagenario.

Las autoridades identificaron a la víctima como Celestino Del Ávila Díaz. La nieta, Emili Carolina Guerra, y su novio de nombre Guillermo, lo mataron en el sector Santa Clara del municipio Manuel Ezequiel Bruzual en Anzoátegui.

Para el momento del hecho, Del Ávila Díaz estaba en una vivienda de su propiedad en compañía de su nieta, de 18 años; y con el enamorado de la joven.

De pronto la presunta victimaria inició una acalorada discusión con su abuelo, debido a que presuntamente, quería apoderarse de la casa del sexagenario, quien era trabajador del campo.

Nieta asesinó a su abuelo por una casa

De acuerdo a la fuente, este tipo de conflictos eran constantes entre abuelo y nieta, pero de ahí no pasaba. Ese día la situación llegó más lejos, la joven y su novio agarraron un machete y mataron al abuelo.

Emili Carolina Guerra y su novio Guillermo le causaron graves heridas en el cuello, cara, brazos y abdomen que le causaron la muerte en el sitio.

Los supuestos homicidas abandonaron el lugar después de cometer el crimen. Como a las 6:30 de la tarde un familiar fue a visitar a Celestino Del Ávila Díaz y lo encontró sin vida en la sala.

Los parientes aviaron a los cuerpos policiales. Al lugar del hecho acudió una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica. Nieta asesinó a su abuelo a machetazos por una casa.

Tras realizar la inspección técnica; fijación fotográfica, colección de evidencias y entrevistas a familiares y vecinos, removieron el cadáver.

Los detectives trasladaron el cuerpo sin vida del campesino hasta el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Asimismo se conoció, que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició la búsqueda de los homicidas dando resultados positivos.

También de tu interés: Mueren dos extorsionadores a manos de funcionarios del Conas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.