Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Una niña de nueve años fue mordida en una pierna por un tiburón cuando se bañaba en la playa de New Smyrna, de la costa este de Florida donde son frecuentes los ataques de esos animales marinos a bañistas y surfistas.

Asimismo, funcionarios pertenecientes al equipo de rescate oceánico del condado de Florida, se acercaron a revisarla. Consideraron que las lesiones no eran graves, así que decidieron asistirla en la playa.

La niña estaba de vacaciones

La niña de nueve años que fue mordida por un tiburón, llegó de vacaciones a Florida desde Ohio con su familia. Al tiempo fue llevada al hospital por la herida en la pantorrilla derecha.

La niña estaba dentro del mar con el agua por la rodilla cuando sintió la mordida y salió corriendo. Además, comentó que aunque no lo vio, supo que era un tiburón.

Según los medios locales de Florida, con ella son diez las personas que han sido mordidas por escualos. En lo que va del verano en New Smyrna.

Del mismo modo, Florida es el estado donde se producen más ataques de tiburones en Estados Unidos.

Con 269 casos de 2000 a 2009 y 218 desde 2010 hasta lo que va de 2019. Según consta en el llamado Archivo Global de Ataques de Tiburón de la Universidad de Florida.

Ataques de tiburón en EE.UU.

Cabe destacar, que en los últimos 20 años solo 17 ataques de tiburón a humanos en Estados Unidos resultaron mortales. A pesar de que aumentó el número de personas que realizan actividades recreativas y deportivas en el mar.

Sin embargo, el pasado 25 de junio una mujer estadounidense murió en Bahamas a consecuencia del ataque de un tiburón blanco mientras buceaba.

Le puede interesar: Brasil abandonará Mercosur si economía de Argentina se desploma

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.