Niña de cuatro años murió asfixiada en Caracas producto del apagón

El padre de la niña se encuentra en Perú trabajando para mantener a su familia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los inocentes son los que pagan los platos rotos por la sinvergüenzura de otros. Foto: Gerardo Morón Sánchez,

Notitarde.- Una niña falconiana, de apenas cuatro años de edad, murió asfixiada en Caracas este martes en horas de la madrugada tras el tercer apagón suscitado por fallas eléctricas o irregularidades en el Guri.

La menor, identificada como Jarianna Achique Valecillos, lamentablemente falleció en un incendio ocurrido en su casa.

Según información del periodista Gerardo Morón Sánchez, la pequeña, cuya familia es oriunda de Tocópero, estado Falcón, resultó víctima de la tragedia luego que colocaran una vela en algún lugar de la casa para alumbrarse por la oscurana que había.

También se vio afectado el hermano mayor de la infante (de 8 años) y su madre Ereymar. El niño se encuentra recluido en Hospital Materno Infantil de Caricuao, mientras que la fallecida se encuentra en la morgue del mismo hospital.

En el Hospital Materno Infantil de Caricuao no hay luz para mantener los cadáveres

Sin embargo, se especula que a la niña la hayan trasladado al Hospital Pérez Carreño, por la falta de cavas refrigeradas en el nosocomio de Caricuao tras el apagón.

Por otro lado, la familia de Jarianna no cuenta con los recursos para realizar su cremación ni para atender los gastos médicos de los heridos, por lo que han solicitado ayuda económica.

Si estás interesado en colaborar, puedes contactar a Régulo Giovanni Navas (un primo de los afectados), quien se está haciendo cargo de los trámites.

Datos para colaborar con la familia Valecillos

El número de teléfono disponible es el 0412-0632668 y el de cuenta: 0134-0409-7340-9103-8825, a nombre de la esposa de Régulo Navas, Gioana Navas, en el Banco Banesco, cuenta corriente. El correo: [email protected]gmail.com

Una mano amiga en estos momentos en súper importante para esta familia que, aparte de no tener dinero, afronta una gran pérdida.

No dejes de leer: Degüellan y apuñalan a un nigeriano en Caracas para robarle unos dólares

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.