Hoteles suizos disponen de servicio de niñeras para Instagram (VÍDEO)

Las funciones de 'social media sitters' en ingles serán publicar imágenes llamativas para conseguir likes de los seguidores

44
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
niñeras para Instagram
Las niñeras deberán guiar a los visitantes para que disfruten de los mejores espacios que ofrecen estas dos ciudades

Notitarde.- Cada vez aparecen más herramientas para facilitar la vida del individuo, en esta ocasión a los huéspedes de los Hoteles Suizos en Ginebra y Zurich, a fin de que disfruten su estadía en el país, se les proporcionará el nuevo y sorprendente servicio de ‘niñeras’ para redes sociales.

Esta iniciativa surgió por parte de la cadena hotelera Ibis, en su página web publicaron «Disfruta de tu viaje por la ciudad sin estrés digital. Nuestras niñeras para redes sociales cuidarán de tu perfil de Instagram».

Especialistas en Redes Sociales

Asimismo, tienen como tendencia «Relájate, nosotros publicamos»  o en ingles “Relax, We Post”. Para contratar una ‘niñera’, lo primero que hay que hacer es indicar la ciudad y las fechas de estancia, tras lo cual el cliente podrá eligir uno de los diez ‘influencers’ que la web propone para que le sirva de asesor personal de su perfil de Instagram.

En este sentido, los asistentes se ocuparán de guiar a los turistas a los mejores lugares y rincones de ambas ciudades para tomar fotografías que luego también editarán. De igual forma se encargaran de que la red social del huésped quede actualizada.

Las funciones de ‘social media sitters’ en ingles serán publicar imágenes llamativas para conseguir likes de los seguidores, grabar stories e incluso responder a los comentarios durante la estancia del visitante, reseñó Actualidad RT.

La finalidad de esta ayuda es para que el cliente pueda disfrutar de su viaje «sin un teléfono inteligente delante de la cara».

Te puede interesar: Pasajero con diarrea golpeó a un tripulante en pleno vuelo (VÍDEO)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.