Niño llevaba un revólver a su colegio dentro de la cartuchera

Todo ocurrió en la U.E. Luis Pérez Carreño, ubicada en la avenida Branger de Valencia. Una de las compañeras del menor que vio el arma de fuego le dijo a su madre y ella alertó a los docentes.

188
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Niño llevaba un revólver a su colegio – Notitarde
Cicpc detuvo al abuelo y a la madre del niño de 11 años, quien llevaba revólver al colegio. Foto: @dominguezjo21

Notitarde.- Niño llevaba un revólver a su colegio dentro de la cartuchera. Por el caso detuvieron a la madre y al abuelo del menor, en Valencia.

Según el Cicpc, el caso lo informó el miércoles a las autoridades de la U.E. Luis Pérez Carreño, ubicada en la avenida Branger, la representante de una niña.

Al parecer, la estudiante le dijo a su representante que uno de  sus compañeros les mostró un arma de fuego que cargaba dentro de su cartuchera.

Luego de observar  el arma, todos los menores se asustaron y se quedaron callados: No dijeron nada a los docentes; sin embargo, una de las niñas le contó todo a su mamá.

Al día siguiente, la representante acudió al colegio y les informó a las autoridades del plantel lo que le dijo su hija.

Tras conocer del hecho, el caso lo denunciaron ante el Cicpc, cuerpo de seguridad que se presentó al plantel para entrevistar a docentes y representantes del menor.

Como prueba, los detectives tenían en sus manos una foto que unos de los niños le tomó al arma dentro de la cartuchera.

En la entrevista, la madre del niño de 11 años, tomó una actitud grosera y ofensiva contra los funcionarios;  según dijo el comisario José Gregorio Domínguez en su cuenta @dominguezjo21.

Niño llevaba un revólver a su colegio

Sin embargo, al observar las fotos aceptó que su hijo le agarraba a escondidas el revólver a su abuelo; además indicó que “esa acción de su hijo era normal de un niño”.

Posteriormente, la ciudadana golpeó a los funcionarios evitando el traslado a la vivienda para buscar el arma; ya que el menor confesó donde la había escondido.

Luego, los investigadores ubicaron el revólver donde lo tenía el jovencito y detuvieron a Luis Valderrama (60), abuelo y dueño del arma de fuego; así como a Liduska de los Ángeles Valderrama Rojas, madre del niño de 11 años.

Asimismo, el comisario Domínguez informó que el arma incautada se encuentra solicitada por el delito de robo.

También, el jefe policial precisó que el revólver lo enviaron al laboratorio para determinar si está inmerso en otros delitos.

Trascendió, que el caso lo remitieron al despacho del Fiscal 4to de Carabobo, quien coordina el debido proceso en los adultos.

El comisario Domínguez, resaltó además, que la denuncia la recibió gracias a las recomendaciones que hace Cicpc para que todo tipo de hecho irregular ocurrido en colegios los denuncien.

Te puede interesar: Detienen a falso parquero por hurto de baterías en Naguanagua

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.