Más de 60 niños disfrutan de Plan Vacacional en el Teatro Municipal de Valencia

En el cierre del Plan Vacacional los niños y jóvenes demostrarán todo lo aprendido en la presentación de la obra “El Amor”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
niños actuando 1 - Notitarde
Niños recibieron clases de actuación, manejo de la expresión corporal, miedo escénico e interpretación. Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.

Notitarde.- Más de 60 niños y jóvenes con edades comprendidas entre 4 y 16 años participan en un Plan Vacacional en el Teatro Municipal de Valencia que se viene desarrollando de la mano del alcalde de la ciudad.

niños actuando 1132 - Notitarde

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal, indicó que los niños reciben talleres de actuación, dicción, canto, baile, entre otros. También recorridos guiados por sitios emblemáticos del Centro Histórico y el ZooAquarium.

niños actuando 12 - Notitarde

Seguimos contribuyendo con el desarrollo y recreación de nuestros niños y jóvenes, gracias al alcalde Alejandro Marvez, al Gobernador Rafael Lacava y a la colaboración de la Academia Elentiart quienes trabajan juntos por el fomento de la cultura en el municipio”, comentó.

Plan Vacacional en el Teatro Municipal cerrará con obra original

A su vez, detalló que al cierre del Plan Vacacional los niños demostrarán lo aprendido en la obra “El Amor”. La misma, será dirigida por Samuel Zapata,  profesor de teatro y productor de la Academia Elentiart.

niños actuando 2131 - Notitarde

Piñero agregó que, el Teatro Municipal, seguirá trabajando para ofrecer actividades culturales y recreativas para los valencianos.

También puede interesarte: Monseñor Del Prette exhortó a los venezolanos a mantener la esperanza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.