Niños de educación inicial reciben morral tricolor en Diego Ibarra

Los niños y niñas beneficiados son del Centro de Educación Inicial C.E.I.“Gurrufío”

229
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Niños de educación inicial- Notitarde
Cien escolares en Diego Ibarra. resultaron beneficiados con morrales y zapatos. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Niños de educación inicial reciben morral tricolor en Diego Ibarra. También,se les dotó de uniformes, zapatos escolares y juguetes.

Esto, cumpliendo con el cronograma de entregas de dotación escolar en toda la entidad;en conjunto de la Gobernación de Carabobo con la Secretaría de Educación y Deporte.

En esta actividad, se hizo entrega de 100 morrales tricolor,uniformes y juguetes a  igual número de niños del Centro de Educación Inicial C.E.I “Gurrufío” del territorio escolar Diego Ibarra.

El Secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera, destacó que esta nueva entrega ha sido una realidad gracias al esfuerzo articulado entre el ejecutivo nacional; la Gobernación y la zona educativa.

De igual manera, se llevó a  cabo como parte de los lineamientos dictados por el Presidente Nicolás Maduro; a fin de garantizar kit escolares a cada estudiante del país; como un  mecanismo de protección a las familias afectadas por la guerra  económica.

niños educación inicial- Notitarde
Niños beneficiados a fin de seguir garantizando el derecho a la educación gratuita y de calidad. Foto: agencia

En este sentido, Cabrera detalló que en el C.E.I. “Gurrufío” de Diego Ibarra fueron entregados los 100 morrales tricolor; así como uniformes, zapatos escolares y juguetes, “queremos seguir regalándoles sonrisas y amor a los más pequeños”, expresó.

Niños de Educación Inicial en Diego Ibarra

El titular del despacho educativo estuvo acompañado por el Alcalde Leonel Ruiz, la supervisora territorial del municipio, Miosotis Suárez; así como por el personal docente y administrativo de la institución, padres y representantes de la comunidad.

Por su parte, Yoraima Barreto, directora del centro de educación inicial, agradeció al Presidente Nicolas Maduro, al Gobernador Rafael Lacava, al Secretario de Educación y al Alcalde Leonel Ruíz; por llevar los morales tricolor  a la institución: “Estamos muy contentos y agradecidos por recibir estos morrales, uniformes y juguetes que le dan alegría a nuestros niños”.

También le puede interesar leer: Carabobo Te Quiero realiza limpieza en subestaciones eléctricas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.